Isabel Farnos Cerezuela

Administradores de Empresas > Isabel Farnos Cerezuela

Información de Isabel Farnos Cerezuela de Tarragona

A continuación le mostramos toda la información sobre Isabel Farnos Cerezuela, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Isabel Farnos Cerezuela actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Isabel Farnos Cerezuela tiene dichos cargos es de la provincia de Tarragona y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas"

Resumen de las empresas en las que aparece Isabel Farnos Cerezuela con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Isabel Farnos Cerezuela ocupa

en ellaACCEDER »

Isabel Farnos Cerezuela tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 06 de agosto de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Isabel Farnos Cerezuela en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Compraventa de terrenos e inmuebles. Compraventa de materiales y maquinaria de construccion
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas
Provincia y Municipio:
Tarragona, MONT-ROIG DEL CAMP
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 06/08/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 13/08/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 13/08/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
13/08/2014
332893
Registro Mercantil de Tarragona
Constitución
13/08/2014
332893
Registro Mercantil de Tarragona

¿Es Isabel Farnos Cerezuela el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Isabel Farnos Cerezuela junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Isabel Farnos Cerezuela

AdministradorDatos de Empresa
Farnos Cerezuela Enrique (1 empresa)Lérida; TRANSPORTES POR CARRETERA EN VEHICULOS PROPIOS O DE TERCEROS DE TODA CLASE DE MERCANCIAS INCLUSO, "ESPECIALES", TANTO EN TERRITORIO NACIONAL COMO EXTRANJERO
Cerezuela Garcia Isabel (2 empresas)Murcia; SERVICIOS DE VIGILANCIA Y PROTECCION DE BIENES; ESTABLECIMIENTOS, ESPECTACULOS, CERTAMENES O CONVENCIONES. INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD Y DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS.
Cerezuela Garcia Maria Isabel (1 empresa)Murcia; LA COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE SEMILLAS, ABONOS, PLANTAS, FLORES Y ANIMALES DE COMPANIA. LA COMPRA Y VENTA DE ALIMENTOS Y COMPLEMENTOS RELACIONADOS CON ANIMALES DE COMPANIA. CLINICA VETERINARIA, EL ADIESTRAMIE
Cerezuela Lopez Isabel (1 empresa)Almería
De La Rosa Cerezuela Isabel (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. LA REALIZACION DE SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA INFORMATICA, ESTUDIOS, TRABAJOS Y DESARROLLO DE SISTEMAS.
Sanchez Cerezuela Maria Isabel (1 empresa)Valencia; ES EL COMERCIO Y MANIPULACION DE CRISTAL, DE MARCOS Y MOLDURAS Y DE ARTICULOS PROPIOS DE ACABADO Y DECORACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES ASI COMO SU INSTALACION.
Farnos Farnos Jose Cristobal (1 empresa)Tarragona; PRESTAR TODO TIPO DE SERVICIOS A EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y FORESTALES, COMPRA, VENTA Y REPARACION DE MAQUINARIA AGRICOLA NUEVA Y USADA
Farnos Farnos Lucia Ines (1 empresa)Tarragona; ASESORIA Y MEDIACION DE SEGUROS, SEGURIDAD LABORAL Y TODA CLASE DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON SEGUROS, ASI COMO LA ADMINISTRACION DE FINCAS Y GESTION INMOBILIARIA Y FINANCIERA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.