Rosario Fernandez Barragan

Administradores de Empresas > Rosario Fernandez Barragan

Información de Rosario Fernandez Barragan de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Rosario Fernandez Barragan, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rosario Fernandez Barragan actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rosario Fernandez Barragan tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Rosario Fernandez Barragan con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rosario Fernandez Barragan ocupa

en ellaACCEDER »

Rosario Fernandez Barragan tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de febrero de 2010, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Rosario Fernandez Barragan en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El asesoramiento fiscal, laboral, administraciones de fincas, servicios dereparaciones y conservacion de edificios, empresa de limpieza, compraventa y alquileres de inmuebles.
CNAE:
6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Sevilla, CASTILLEJA DE LA CUESTA
Actividad Informa:
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 09/02/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 09/02/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 09/02/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 16/09/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 08/04/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
08/04/2015
146735
Registro Mercantil de Sevilla
Depósito de cuentas anuales
16/09/2011
539923
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
09/02/2010
55636
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
09/02/2010
55636
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Rosario Fernandez Barragan el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rosario Fernandez Barragan junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rosario Fernandez Barragan

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Fernandez Maria Del Rosario (8 empresas)Madrid; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS. ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LOCALES Y PISOS. EJECUCION DE OBRAS. INTERVENCION EN EMPRESAS.
Fernandez Fernandez Maria Rosario Belen (1 empresa)Asturias; LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICIOS, LIBRES Y DE PROTECCION OFICIAL, ADQUISICION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS Y TERRENOS, URBANIZACION, PARCELACION, USO, ARRENDAMIENTO Y COMPRAVENTA DE LOS MISMOS, BIEN BLOQUES POR PAR
Fernandez Fernandez Mercedes Rosario (1 empresa)Almería; EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS, TANTO AL MAYOR COMO AL POR MENOR, EXPLOTACION GANADERA.
Fernandez-Mayoralas Fernandez Rosario (1 empresa)Madrid; La prestación de toda clase de servicios técnicos relacionados con la edificación, incluidos certificados energéticos, inspecciones técnicas de edificios, informes técnicos, valoraciones, tasaciones, dictámenes periciale
Barragan Subero Rosario (1 empresa)Zaragoza; LA ADQUISICION O PROMOCION DE FINCAS URBANAS PARA SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.