Sonia Fernandez Cabello

Administradores de Empresas > Sonia Fernandez Cabello

Información de Sonia Fernandez Cabello de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Sonia Fernandez Cabello, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sonia Fernandez Cabello actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sonia Fernandez Cabello tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Sonia Fernandez Cabello con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sonia Fernandez Cabello ocupa

en ellaACCEDER »

Sonia Fernandez Cabello tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de febrero de 2015, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Sonia Fernandez Cabello en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Venta, comercio al por menor y al por menor, distribución, importación y exportación de todo tipo de prendas de vestir, calzado y complementos de moda. Negocio de franquicias. La mediación en toda clase de actos y contratos sobre bienes inmuebles, ya sean traslativos del dominio, posesión o cualquie
CNAE:
4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Málaga, MALAGA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 23/02/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/03/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 03/03/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
03/03/2015
92843
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
03/03/2015
92843
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Sonia Fernandez Cabello el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sonia Fernandez Cabello junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sonia Fernandez Cabello

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Fernandez Maria Sonia (1 empresa)Cantabria; LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PARADORES DE CARRETERA, HOTELES, BALNEARIOS, BARES, DISCOTECAS, MOTELES, ALBERGUES Y APARTAMENTOS DE CUALQUIER CLASEY CONDICION. LA EXPLOTACION DE CAFETERIAS, RESTAURANTES, PELUQUERIAS Y
Fernandez Fernandez Sonia Maria (2 empresas)Asturias; OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: -Prestación de servicios sociales. -Prestación de servicios de limpieza. -Prestación de servicios de enseñanza reglada y no reglada. El CNAE de la actividad principal es: 8811. Las
Sonia Fernandez Fernandez (1 empresa)Orense; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, REFORMA Y EJECUCION DE OBRAS, LA ADQUISICION, ENAJENACION. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES. Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS.
Fernandez Fernandez Sonia Liz (1 empresa)Asturias; CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o mediadora. Objeto: Servicios de alimentación y restauración en restaurantes, cafeterias y bares. Servicios de
Cabello Hidalgo Sonia Lourdes (1 empresa)Barcelona; LA HOSTELERA Y LA ELABORACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, PREPARACION DE PLATOS PRECOCINADOS PARA LLEVAR O SU DEGUSTACION.
Cabello Oliva Sonia (1 empresa)Cádiz; LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GUARDERIA Y ENSENANZA DE EDUCACION INFANTIL.
Cabello Roman Sonia (1 empresa)Asturias; CONTRATACION Y ASESORAMIENTO DE TODO TIPO DE OBRAS DE CONSTRUCCION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.