Alberto Fernandez Cabezas

Administradores de Empresas > Alberto Fernandez Cabezas

Información de Alberto Fernandez Cabezas de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Alberto Fernandez Cabezas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alberto Fernandez Cabezas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alberto Fernandez Cabezas tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Alberto Fernandez Cabezas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alberto Fernandez Cabezas ocupa

en ellaACCEDER »

Alberto Fernandez Cabezas tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de enero de 2011, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Alberto Fernandez Cabezas en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
DISEÑO GRAFICO, DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA, DISEÑO DE LOGOTIPOS, DISEÑO DE PAPELERIA Y TARJETERIA DE EMPRESA, DISEÑO DE FOLLETOS PUBLICITARIOS, DIPTICOS, TRIPTICOS, ETC
CNAE:
6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
Provincia y Municipio:
Madrid, ALCALA DE HENARES
Actividad Informa:
Otras actividades relacionadas con la informática
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 03/01/2011);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/01/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 03/01/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
03/01/2011
1822
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
03/01/2011
1822
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Alberto Fernandez Cabezas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alberto Fernandez Cabezas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alberto Fernandez Cabezas

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez De Arroyabe Fernandez De Olano Alberto (2 empresas)Madrid; LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DEL SECTOR INFORMATICO Y ELECTRONICO, Y SUS DERIVADOS.
Fernandez Del Pino Fernandez Sergio Alberto (1 empresa)Madrid; LA EDICION Y PRODUCCION DE CONTENIDOS IMPRESOS AUDIOVISUALES.
Fernandez Del Pino Fernandez Sergio Alberto Gabrie (1 empresa)Madrid; EL ASESORAMIENTO, COMERCIALIZACION, PROMOCION, PARTICIPACION Y GESTION DE COMPLEJOS HOTELEROS Y TURISTICOS, ASI COMO LA ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS
Fernandez Fernandez Alberto Emilio (1 empresa)Baleares; LOS TRABAJOS DE ALBANILERIA DE MANTENIMIENTO, REPARACIONES U OTROS TRABAJOS MENORES DE CONSTRUCCION. TAMBIEN PODRA DEDICARSE A LA PROMOCION, CONSTRUCCION, EDIFICACION Y LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS EN GENERAL, PO
Fernandez Fernandez Alberto Frutos (1 empresa)Madrid; LA ACTIVIDAD DE PRESTACION DE SERVICIOS A EMPRESAS DE CONSULTORIA ESTRATEGICA, COMERCIAL, FINANCIERA, DESARROLLO DE NEGOCIO, ANALISIS DE PROYECTOS, PLANIFICACION Y TRAMITACION DE AYUDAS PUBLICAS;.
Fernandez Fernandez Alberto Manuel (1 empresa)La Rioja; FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE COMPONENTES MECANICOS. LA COMPRAVENTA, ALMACENAMIENTO DEPOSITO Y DISTRIBUCION DE MERCANCIAS, PRODUCTOS, ARTICULOS Y TODA CLASE DE MATERIAS DE COMPONENTES MECANICOS Y ELECTRONICOS. LA ADQ
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.