Maria Isabel Fernandez Conejero

Administradores de Empresas > Maria Isabel Fernandez Conejero

Información de Maria Isabel Fernandez Conejero de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Isabel Fernandez Conejero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Isabel Fernandez Conejero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Isabel Fernandez Conejero tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de medicina general"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Isabel Fernandez Conejero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Fernandez Conejero ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Isabel Fernandez Conejero tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 21 de octubre de 2014, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Isabel Fernandez Conejero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
(CNAE 8622). ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA MEDICINA EN EL AMBITO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS Y DE NEUROLOGIA Y NEUROFISIOLOGIA, MONITORIZACION NEUROFISIOLOGICA INTRAOPERATORIA, ETC
CNAE:
8621 - Actividades de medicina general
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 21/10/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 28/10/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 28/10/2014)
Actos de identificación:
1 (Último: 26/05/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 28/10/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
26/05/2017
219693
Registro Mercantil de Barcelona
Otros conceptos
28/10/2014
432938
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
28/10/2014
432938
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
28/10/2014
432938
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Maria Isabel Fernandez Conejero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Isabel Fernandez Conejero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Isabel Fernandez Conejero

AdministradorDatos de Empresa
Ubago Fernandez Isabel O Maria Isabel (1 empresa)Granada; PROMOCION, GESTION, CONSTRUCCION, REPARACION, ASESORAMIENTO, COMPRAVENTA, ALQUILER (EXCLUIDO ARRENDAMIENTO FINANCIERO), DE OBRAS, CONSTRUCCIONES (PISOS, LOCALES, NAVES INDUSTRIALES, OFICINAS, PARCELAS, SOLARES, GARAJES,
Fernandez Fernandez Isabel Maria (1 empresa)Almería; Comercialización y manipulación de toda clase de productos alimenticios y bebidas no alcohólicas.
Fernandez Fernandez Luco Maria Isabel (1 empresa)Arava,Álava; COMERCIALIZACION, COMPRA VENTA, REPRESENTACION DE MARCAS COMERCIALES, IMPORTACION, EXPORTACION DE PRODUCTOS DIETETICOS, DE BELLEZA, ORTOPEDIA Y FARMACEUTICOS EN GENERAL.
Maria Isabel Fernandez Fernandez (1 empresa)Orense; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, REFORMA Y EJECUCION DE OBRAS, LA ADQUISICION, ENAJENACION. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES. Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS.
Alarcon Fernandez Maria Isabel (1 empresa)Córdoba; VENTA AL MENOR DE PRODUCTOS NO MEDICAMENTOSOS, VETERINARIOS E HIGIENICOS SUSTANCIAS DIETETICAS, ALIMENTOS PARA BEBES, ALIMENTACION MEDICA, EMPLASTES, MATERIAL PARA CURAS, PARA EMPASTAR LOS DIENTES Y PARA MOLDES DENTALES,
Albarracin Fernandez Maria Isabel Ruth (2 empresas)Madrid; LA CONTRATACION. GESTION, PROYECCION. CONSTRUCCION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.