Eugenio Fernandez Herrero

Administradores de Empresas > Eugenio Fernandez Herrero

Información de Eugenio Fernandez Herrero de Valladolid

A continuación le mostramos toda la información sobre Eugenio Fernandez Herrero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Eugenio Fernandez Herrero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Eugenio Fernandez Herrero tiene dichos cargos es de la provincia de Valladolid y la actividad principal de esta empresa es "Transporte de mercancías por carretera"

Resumen de las empresas en las que aparece Eugenio Fernandez Herrero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Eugenio Fernandez Herrero ocupa

en ellaACCEDER »

Eugenio Fernandez Herrero tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 17 de febrero de 2010, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Eugenio Fernandez Herrero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Transporte y distribucion nacional e internacional de mercancias por carretera. La captacion, contratacion, de cargas y mercancias en general; deposito, almacenamiento, manipulacion y tratamiento de mercancias de todas clases.
CNAE:
4941 - Transporte de mercancías por carretera
Provincia y Municipio:
Valladolid, LAGUNA DE DUERO
Actividad Informa:
Transporte mercancías por carretera
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Otros cargos(último cambio: 17/02/2010); 1 es Órgano de administración(último cambio: 17/02/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 17/02/2010, primero: 17/02/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 17/02/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 17/10/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
17/10/2011
816991
Registro Mercantil de Valladolid
Nombramientos
17/02/2010
69525
Registro Mercantil de Valladolid
Nombramientos
17/02/2010
69524
Registro Mercantil de Valladolid
Constitución
17/02/2010
69524
Registro Mercantil de Valladolid

¿Es Eugenio Fernandez Herrero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Eugenio Fernandez Herrero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Eugenio Fernandez Herrero

AdministradorDatos de Empresa
De Eugenio Fernandez Eugenio Luis (1 empresa)Madrid; PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS JURIDICOS, CONTABLES, FINANCIEROS Y DE INTERMEDIACION
Fernandez Fernandez Eugenio (4 empresas)Madrid; Servicios de vigilancia
Calderon Herrero Eugenio (4 empresas)Madrid; LA GESTION, ADMINISTRACION, PRODUCCION, REALIZACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION MAYOR Y MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION PARA TODO TIPO DE PERSONAS Y ENTIDADES, INCLUSO ORGANISMO OFICIALES.
Calle Herrero Eugenio (1 empresa)Bizkaia; COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA, DISTRIBUCION DE PROGRAMAS INFORMATICOS, HERRAMIENTAS, ACCESORIOS, ETC., DESARROLLO DE EMPRESAS INDUSTRIALES, PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS PARTICIPADAS.
Diez De Baldeon Herrero Eugenio (1 empresa)Madrid; TENENCIA Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, BIEN SEAN PORPIAS O EN ARRIENDO, APARCERIA O CUALQUIER OTRA FORMA ASOCIATIVA AGRARIA O PECUARIA, TENENCIA Y EXPLOTACION DE FINCAS URBANAS, PROPIAS O ARRENDADAS, SEAN VIVIENDAS,
Garcia Herrero Eugenio (1 empresa)Madrid; LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIO MAYOR Y MENOR, DISTRIBUCION, FABRICACION Y REPRESENTANCION DE PRODUCTOS PARA LA ALIMENTACION NATURAL DE PLANTAS MEDICINALES, COSMETICA NATURAL ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.