Ramirez Hector Fernandez Infante

Administradores de Empresas > Ramirez Hector Fernandez Infante

Información de Ramirez Hector Fernandez Infante de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Ramirez Hector Fernandez Infante, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ramirez Hector Fernandez Infante actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ramirez Hector Fernandez Infante tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de telecomunicaciones"

Resumen de las empresas en las que aparece Ramirez Hector Fernandez Infante con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ramirez Hector Fernandez Infante ocupa

en ellaACCEDER »

Ramirez Hector Fernandez Infante tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 19 de septiembre de 2017, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ramirez Hector Fernandez Infante en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Otras actividades de telecomunicaciones
CNAE:
6190 - Otras actividades de telecomunicaciones
Provincia y Municipio:
Madrid, TORREJON DE LA CALZADA
Actividad Informa:
Telecomunicaciones
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 19/09/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/09/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 26/09/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 26/09/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Declaración de unipersonalidad
26/09/2017
383713
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
26/09/2017
383713
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
26/09/2017
383713
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Ramirez Hector Fernandez Infante el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ramirez Hector Fernandez Infante junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ramirez Hector Fernandez Infante

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Ramirez Hector Claudio (1 empresa)Madrid; PROVEER A LA INDUSTRIA PETROLERA DE ASESORAMIENTO TECNICO BASICAMENTE EN MATERIA DE EXPLORACION DE RECURSOS NATURALES, LA CONSULTORIA GEOLOGICA EN ELCONTROL DE CALIDAD PARA PROYECTOS EXPLORATORIOS
Fernandez Fernandez Hector (3 empresas)Asturias; Otras actividades de construccion especializada n.c.o.p
Fernandez Fernandez Hector Alejandro (1 empresa)Madrid; la industria y el comercio de cristales (incluso lunas) y vidrios de todas clases, y de cualesquiera productos similares, así como el de productos y subproductos derivados o relacionados de una manera cualquiera, directa
Infante Victor Hector (10 empresas)Córdoba; La actividad de la agricultura, en especial la compraventa y explotación de fincas rústicas, de forma directa, o en régimen de arrendamiento o concesión.
Rodriguez Infante Hector (1 empresa)Barcelona; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES DE CUALQUIER CLASE Y DESTINO, LA ADQUISICION, ENAJENACION Y PARCELACION DE TERRENOS Y SOLARES, ADQUISICION Y ENAJENACION DE NAVES INDUSTRIALES, ETC.
Infante Garcia Hector (1 empresa)Melilla; Desarrollo en todo tipo de actividades deportivas; curso de monitores de actividades aeróbicas o fitness; cursos de formación deportiva; alto rendimiento deportivo. Su objeto social se desarrollará exclusivamente en las
Ramirez Infante Ivan (1 empresa)Palmas (las); EL ALQUILER DE TODO TIPO DE EQUIPOS ELECTRONICOS, FUNDAMENTALMENTE DE SONIDO E ILUMINACION. LA COMPRAVENTA, REPARACION, MANTENIMIENTO E INSTALACION DE TODA CLASE DE EQUIPOS MUSICALES ELECTRONICOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.