Ruth Fernandez Minambres

Administradores de Empresas > Ruth Fernandez Minambres

Información de Ruth Fernandez Minambres de Zamora

A continuación le mostramos toda la información sobre Ruth Fernandez Minambres, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ruth Fernandez Minambres actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ruth Fernandez Minambres tiene dichos cargos es de la provincia de Zamora y la actividad principal de esta empresa es "Otra educación n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Ruth Fernandez Minambres con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ruth Fernandez Minambres ocupa

en ellaACCEDER »

Ruth Fernandez Minambres tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Ruth Fernandez Minambres en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Centro de formación y perfeccionamiento profesional. Enseñanza de conducción vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos
CNAE:
8559 - Otra educación n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Zamora, BENAVENTE
Actividad Informa:
Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 21/01/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 66% es ocupado por hombres y el 34% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 31/01/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 31/01/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 31/01/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
31/01/2013
49605
Registro Mercantil de Zamora
Nombramientos
31/01/2013
49605
Registro Mercantil de Zamora
Constitución
31/01/2013
49605
Registro Mercantil de Zamora

¿Es Ruth Fernandez Minambres el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ruth Fernandez Minambres junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ruth Fernandez Minambres

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Minambres Carlos (1 empresa)Barcelona; Comercio al por mayor de mobiliario infantil.
Minambres Fernandez Felipe (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS COMPRENDIDOS EN EL AMBITO DEL ASESORAMIENTO FISCAL, ECONOMICO, MERCANTIL, CONTABLE
Minambres Fernandez Miguel Angel (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS COMPRENDIDOS EN EL AMBITO DEL ASESORAMIENTO FISCAL, ECONOMICO, MERCANTIL, CONTABLE
Albarracin Fernandez Isabel Ruth (1 empresa)Madrid; ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE ORGANIZACION DE MEDIOS DE PRODUCCION Y RECURSOS HUMANOS. QUEDAN EXCLUIDAS DE ESTAS ACTIVIDADES TODAS AQUELLAS REGULADAS POR UNA LEGISLACION ESPECIAL.
Albarracin Fernandez Maria Isabel Ruth (2 empresas)Madrid; LA CONTRATACION. GESTION, PROYECCION. CONSTRUCCION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS.
Asuero Fernandez Ruth (1 empresa)Sevilla; REALIZACION DE TRABAJOS DE ALBANILERIA, CONSTRUCCION, SOLADOS, PAVIMENTOS, REVESTIMIENTOS Y ACABADOS DE CUALQUIER TIPO DE OBRA.
Blanco Fernandez Ruth (1 empresa)Madrid; EL DESARROLLO DE SERVICIOS GENERICOS DE CONSULTORIA. LA PRESTACION DE SERVICIOS Y ASESORAMIENTO FINANCIEROS EXCLUYENDOSE EXPRESAMENTE LA INTERMEDIACION Y GESTION. OTROS.
Caravaca Fernandez Ana Ruth (1 empresa)Murcia; ELABORAR COSMETICOS NATURALES, Y EN TANTO SEA POSIBLE ECOLOGICOS, A PARTIR DE PLANTAS, ARBOLES, FLORES Y FRUTOS, CULTIVADOS POR LA PROPIA SOCIEDAD, O ADQUIRIDOS EN EL MERCADO, IMPORTANDO DE TERCEROS PAISES SI ES PRECISO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.