Jorge Antonio Fernandez Molina

Administradores de Empresas > Jorge Antonio Fernandez Molina

Información de Jorge Antonio Fernandez Molina de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre Jorge Antonio Fernandez Molina, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jorge Antonio Fernandez Molina actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jorge Antonio Fernandez Molina tiene dichos cargos es de la provincia de Granada y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Jorge Antonio Fernandez Molina con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jorge Antonio Fernandez Molina ocupa

en ellaACCEDER »

Jorge Antonio Fernandez Molina tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 12 años. El nombramiento en este cargo fue el 17 de octubre de 2005, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 13 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2006.
Conozca todos los cargos que ocupa Jorge Antonio Fernandez Molina en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
PROMOCIONES INMOBILIARIAS; COMPRAVENTA Y REHABILITACION DE INMUEBLES. LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS PODRAN SER DESARROLLADAS POR A SOCIEDAD TOTAL O PARCIALMENTE, DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE LA TITULARIDAD DE ACCIONES O PART
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Granada, CHURRIANA DE LA VEGA
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 17/10/2005);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/10/2005)
Actos de creación:
1 (Último: 17/10/2005)
Actos de depósitos:
2 (Último: 24/09/2007, primero: 18/12/2006)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
24/09/2007
618913
Registro Mercantil de Granada
Depósito de cuentas anuales
18/12/2006
1033440
Registro Mercantil de Granada
Nombramientos
17/10/2005
433939
Registro Mercantil de Granada
Constitución
17/10/2005
433939
Registro Mercantil de Granada

¿Es Jorge Antonio Fernandez Molina el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jorge Antonio Fernandez Molina junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jorge Antonio Fernandez Molina

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Fernandez Jorge Antonio (1 empresa)Cantabria; CRIA Y ENGORDE DE CONEJOS O CUNICULTURA, ASI COMO LA COMPRA Y VENTA DE LOS MISMOS, ETC.
Fernandez Molina Jorge (1 empresa)Barcelona; FABRICACION Y DISTRIBUCION DE ADORNOS PARA EL CABELLO.
Molina Fernandez Jorge (2 empresas)Barcelona; LA INSTALACION Y MONTAJE DE FONTANERIA, ELECTRICIDAD, ASI COMO DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO, Y LAS INSTALACIONES DE GAS.
Lopez Molina Jorge Antonio (1 empresa)Madrid; LA COMERCIALIZACION DE SERVICIOS O PRODUCTOS DE TERCEROS. PROMOCION Y MARKETING. LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y SU EXPLOTACION. LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS POR CUENTA PROPIA O
Martinez Molina Jorge Antonio (1 empresa)Murcia; LA COMPRAVENTA DE MATERIAL DE RECAMBIO DEL AUTOMOVIL. REPARACION DE MOTORES
Molina Botas Jorge Antonio (1 empresa)Málaga; EXPLOTACION DE UN CAMPO DE GOLF
Molina Garcia Jorge Antonio (1 empresa)Málaga; PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, MANTENIMIENTO, ARRENDAMIENTO DE EDIFICACIONES URBANAS INDUSTRIALES, COMERCIALES Y DE OBRAS PUBLICAS. COMPRA Y VENTA DE TERRENOS Y EDIFICACIONES DE TODAS CLASES.
Molina Jorge Antonio (1 empresa)Alicante; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE CONSTRUCCION.- LA EXPLOTACION DE OTROS CAFES, BARES Y RESTAURACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.