FERNANDEZ MONTSERRAT

Administradores de Empresas > FERNANDEZ MONTSERRAT

Información de FERNANDEZ MONTSERRAT de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece FERNANDEZ MONTSERRAT con cargos publicados:

¿Es FERNANDEZ MONTSERRAT el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a FERNANDEZ MONTSERRAT junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a FERNANDEZ MONTSERRAT

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Fernandez Montserrat (3 empresas)Zamora; EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA EN GENERAL; PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES AFINES; Y CUALQUIER ACTIVIDAD LICITA RELACIONADA CON LAS ANTERIORES.
Alvarino Fernandez Montserrat (1 empresa)Asturias; MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA
Aragoneses Fernandez Montserrat (3 empresas)Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS Y SUMINISTROS Y REALIZACION DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, SIENDO OPERADORES DEL TRANSPORTE Y REALIZANDO ACTIVIDADES AUXILIARES DEL TRANSPORTE.
Aranega Fernandez Montserrat (1 empresa)Barcelona; LA HOSTELERIA, BAR, RESTAURANTE CNAE 5630
Arilla Fernandez Montserrat (1 empresa)Barcelona; LA CONFECCION E IMPRESION DE TODO TIPO DE BOLSAS COMERCIALES PARA LA INDUSTRIA Y LOS SERVICIOS.
Aviles Fernandez Montserrat (2 empresas)Madrid; PRESTAMO Y CREDITO INCLUYENDO CREDITO AL CONSUMO CREDITO HIPOTECARIO Y LA FINANCIACION DE TRANSACCIONES COMERCIALES "FACTORING" CON O SI RECURSO Y LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE LA MISMA ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.