Alvaro Fernandez Rodriguez

Administradores de Empresas > Alvaro Fernandez Rodriguez

Información de Alvaro Fernandez Rodriguez de Bizkaia

A continuación le mostramos toda la información sobre Alvaro Fernandez Rodriguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alvaro Fernandez Rodriguez actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Alvaro Fernandez Rodriguez tiene dichos cargos son de las provincias de PONTEVEDRA, OURENSE y Bizkaia y la actividad principal de estas empresas son "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS", "ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS" y "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado"

Resumen de las empresas en las que aparece Alvaro Fernandez Rodriguez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alvaro Fernandez Rodriguez ocupa

en ellaACCEDER »

Alvaro Fernandez Rodriguez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de septiembre de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Alvaro Fernandez Rodriguez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
compra, venta, importación y exportación de productos textiles y complementos de vestido y tocado
CNAE:
4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
Provincia y Municipio:
Bizkaia, SOPELA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de textiles, confección calzado y artículos de cuero
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 26/09/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 05/10/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 05/10/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
05/10/2016
401499
Registro Mercantil de Bizkaia
Constitución
05/10/2016
401499
Registro Mercantil de Bizkaia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Alvaro Fernandez Rodriguez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PONTEVEDRA dedicada a Comercio al por menor y mayor de vinos y toda clase de bebidas, elaboración y crianza de vinos, intermediarios de comercio, comercio al por menor y mayor de pescados y otros productos de la pesca, comercio al por mayor y menor de toda clase se productos alimenticios y bebidas

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Comercio al por menor y mayor de vinos y toda clase de bebidas, elaboración y crianza de vinos, intermediarios de comercio, comercio al por menor y mayor de pescados y otros productos de la pesca, comercio al por mayor y menor de toda clase se productos alimenticios y bebidas
CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
PONTEVEDRA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Alvaro Fernandez Rodriguez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de OURENSE dedicada a SERVICIOS DE RESTAURANTE, CAFETERIA Y CAFE-BAR

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
SERVICIOS DE RESTAURANTE, CAFETERIA Y CAFE-BAR
CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
OURENSE

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Alvaro Fernandez Rodriguez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de OURENSE dedicada a LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURANTE PARA LA ORGANIZACION DE BANQUETES, CELEBRACIONES, COMIDAS DE EMPRESA Y CONGRESOS.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURANTE PARA LA ORGANIZACION DE BANQUETES, CELEBRACIONES, COMIDAS DE EMPRESA Y CONGRESOS.
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
OURENSE

¿Es Alvaro Fernandez Rodriguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alvaro Fernandez Rodriguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alvaro Fernandez Rodriguez

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Fernandez Alvaro (14 empresas)Asturias; Quedan expresamente excluidas del objeto social de la compañía la transmisión, cesión de uso o gravamen por cualquier título o medio de las instalaciones solares fotovoltaicas de la propiedad de la compañía y/ o los der
Alvaro Fernandez Rodriguez (1 empresa)Ávila; CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS Y DE OBRAS CIVILES ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Fernandez Rodriguez Arango Alvaro (1 empresa)Madrid; IMPARTICION DE CURSOS Y SEMINARIOS DE FORMACION, ADQUISICION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ETC.
Rodriguez Fernandez-Arguelles Alvaro (1 empresa)Coruña; Compraventa de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, alimentos y todo tipode productos exclusivos para su distribución y representación.
Alvaro Fernandez-Villaverde Y Silva Alvaro (1 empresa)Madrid; REALIZACION DE ACTIVIDADES DE HOSTELERIA
Pino Counago Alvaro Rodriguez Rodriguez Isabel (1 empresa)Pontevedra; ALMACENAMIENTO, DEPOSITO, COMPRA VENTA, REPRESENTACION, MEDIACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIO Y MONTAJE DE ARTICULOS DE FERRETERIA, BICICLETAS, APARATOS, DE DEPORTE ALQUILER, PROMOCION DE INMUEBLES, COMPRA DE SOL
Rodriguez Rodriguez Alvaro (2 empresas)Palmas (las); LA CONSTRUCCION, TENENCIA, PROMOCION, EXPLOTACION, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, HOTELES, APARTAMENTOS, BUNGALOWS, SUPERMERCADOS, BOUTIQUES, TIENDAS, Y EN GENERAL, TODA CLASE DE INSTALACIONES O COMPLE
Fernandez Fernandez Alvaro (24 empresas)Sevilla; Sala de bingo
Fernandez Fernandez Alvaro Angel (5 empresas)Sevilla; LAS EXPLOTACIONES. BODEGUERAS, AGRICOLAS, GANADERAS, FORESTALES Y APROVECHAMIENTO CINEGETICO EN GENERAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.