Maria Trinidad Fernandez Rodriguez

Administradores de Empresas > Maria Trinidad Fernandez Rodriguez

Información de Maria Trinidad Fernandez Rodriguez de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Trinidad Fernandez Rodriguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Trinidad Fernandez Rodriguez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Trinidad Fernandez Rodriguez tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Trinidad Fernandez Rodriguez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Trinidad Fernandez Rodriguez ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Trinidad Fernandez Rodriguez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 22 de febrero de 2016, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Trinidad Fernandez Rodriguez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por mayor y menor de vehículos a motor ciclomotores, motocicletas tanto nuevas como de segunda mano, así como la adquisición y venta intracomunitaria de los mismos. Alquiler de vehículos a motor sin conductor. Lavado y engrase de vehículos a motor
CNAE:
4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Provincia y Municipio:
Alicante, ALICANTE/ALACANT
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 24/04/2015); 1 es Otros cargos(último cambio: 22/02/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 01/03/2016, primero: 04/05/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 04/05/2015)
Actos informativos:
1 (Último: 04/05/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
01/03/2016
92585
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
04/05/2015
179984
Registro Mercantil de Alicante
Declaración de unipersonalidad
04/05/2015
179984
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
04/05/2015
179984
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Maria Trinidad Fernandez Rodriguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Trinidad Fernandez Rodriguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Trinidad Fernandez Rodriguez

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Fernandez Maria Trinidad (8 empresas)Granada; Venta de alambre, tela, cerramientos y material para invernaderos.
Fernandez Rodriguez Trinidad (4 empresas)Bizkaia; LA MERA TENENCIA DE BIENES.
Rodriguez Fernandez Begona Trinidad (1 empresa)Granada; COMPRA, VENTA MAQUINARIA PARA CONSTRUCCION, ALQUILER DE LA MISMA, COMPRA, VENTA BIENES RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION, PROMOCION INMOBILIARIA, CONSTRUCCION, VENTA BIENES INMUEBLES, ALQUILER BIENES INMUEBLES, ACTUAR COM
Rodriguez Fernandez Trinidad (1 empresa)Orense; IMPRESION ARTES GRAFICAS
Blanco Rodriguez Maria Trinidad (2 empresas)Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ENAJENACION Y CUALESQUIERA OTROS ACTOS DE ADMINISTRACION Y DOMINIO SOBRE ACCIONES O PARTICIPACIONES, OBLIGACIONES, PAGARES, ETC
Flores Rodriguez Maria Trinidad (1 empresa)Valladolid; VENTA Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE PINTURA Y DROGUERIA ASI COMO LA REALIZACION DE TRABAJOS DE PINTURAS EN OBRAS.
Lindez Rodriguez Maria Trinidad (1 empresa)Almería; LA ACTIVIDAD DE COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRENDAS PARA VESTIDO Y TOCADO.
Lopez Rodriguez Maria Trinidad (1 empresa)Madrid; ADQUISICION, VENTA, EXPLOTACION Y/O ARRENDAMIENTO CON 0 SIN OPCION DE COMPRA DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.