David Fernandez Rosas

Administradores de Empresas > David Fernandez Rosas

Información de David Fernandez Rosas de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre David Fernandez Rosas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. David Fernandez Rosas actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que David Fernandez Rosas tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra" y "OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN"

Resumen de las empresas en las que aparece David Fernandez Rosas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que David Fernandez Rosas ocupa

en ellaACCEDER »

David Fernandez Rosas tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 17 de enero de 2008 Con una antigüedad de 10 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5".
Conozca todos los cargos que ocupa David Fernandez Rosas en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra
Provincia y Municipio:
Barcelona, MONISTROL DE MONTSERRAT
Actividad Informa:
Industrias de la piedra natural
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 17/01/2008);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que David Fernandez Rosas ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORS EN TODA CLASE Y TIPO DE OBRAS DE CONSTRUCCION. EL COMERCIO AL MAYOR Y AL DETALLE DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. LA CONSTRUCCION EJECUCION DE OBRAS DE CONSOLIDACION DE TERRENOS, ETC.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORS EN TODA CLASE Y TIPO DE OBRAS DE CONSTRUCCION. EL COMERCIO AL MAYOR Y AL DETALLE DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. LA CONSTRUCCION EJECUCION DE OBRAS DE CONSOLIDACION DE TERRENOS, ETC.
CNAE:
4329 - OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN
Provincia :
BARCELONA

¿Es David Fernandez Rosas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a David Fernandez Rosas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a David Fernandez Rosas

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Fernandez David (28 empresas)Zamora; Venta de materiales a granel, como envasados: en big bag o paletizados en sacos de plástico.
Fernandez Fernandez David Jose (11 empresas)Asturias; SE AMPLIA EL OBJETO SOCIAL CON LA SIGUIENTE ACTIVIDAD PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS, ADMINISTRATIVO. CONTABLES Y TODO LO RELACIONADO CON LA ORGANIZACION Y PLANIFICACION EMPRESARIAL, VALORACIONES E INFORMES TECNICOS.
Fernandez Fernandez Javier David (2 empresas)Madrid; La actividad principal de la Sociedad por referencia al Código Actividad Económica de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas) Numero CNAE 85.59, es: -La prestación del servicio de formación, perfeccionamient
Fernandez Fernandez Juan David (1 empresa)Madrid; Explotación y gestión de restaurantes de dos tenedores.
Fernandez Fernandez Pacheco Jesus David (2 empresas)Cáceres; Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos
Fernandez Fernandez Jose David (3 empresas)Asturias; LA MEDIACION Y COORDINACION DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES.LA VERIFICACION EXAMENE INFORMACION SOBRE LA TITULARIDAD REGISTRAL DE INMUEBLES Y SOBRES SUS CARGAS GRAVAMENES Y AFECCIONES.
Rosas Leon Francisco David (1 empresa)Córdoba; TRANSPORTE DE MERCANCIAS. VENTA AL MAYOR DE ALIMENTACION, BEBIDAS, DROGUERIA Y PERFUMERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.