Nestor Ferrer Garcia
A continuación le mostramos toda la información sobre Nestor Ferrer Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Nestor Ferrer Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Nestor Ferrer Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Murcia y la actividad principal de esta empresa es "Agentes de la propiedad inmobiliaria"
Resumen de las empresas en las que aparece Nestor Ferrer Garcia con cargos publicados:
Nestor Ferrer Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 05 de marzo de 2018, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Nestor Ferrer Garcia en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Constitución | 13/03/2018 | 117581 | Registro Mercantil de Murcia |
Nombramientos | 13/03/2018 | 117581 | Registro Mercantil de Murcia |
¿Es Nestor Ferrer Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Nestor Ferrer Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia Liq Sup Lorenzo Ferrer Marin Joaquin Ferrer (1 empresa) | Murcia |
Garcia Garcia Nestor (3 empresas) | Tarragona; La promoción inmobiliaria de edificaciones, principalmente destinadas al uso residencial. |
Garcia Garcia Nestor Nahum (2 empresas) | Guadalajara; El asesoramiento y gestión de inversiones y administración patrimonial. Lacompra, venta, arrendamiento, excavación, derribo, desmonte, reestructuración, distribución y organización de terrenos y solares de todas clases, |
Garcia Cuyas Garcia Nestor Cayetano (1 empresa) | Palmas (las); El ejercicio de la abogacía y la propia de los procuradores |
Garcia Malo De Molina Ferrer Jose Garcia (1 empresa) | Madrid; Realización de operaciones bancarias de cualquier tipo |
Ferrer Brufal Nestor (2 empresas) | Madrid; LA VENTA, COMERCIALIZACION Y MEDIACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE MAQUINAS DE VENDING, PUBLICIDAD, TELECOMUNICACIONES, MEDIOS AUDIOVISUALES E INFORMATICA. |
Ferrer Silva Nestor Francisco (1 empresa) | Alicante; La explotación de máquinas desasistidas de recargas de telefonía móvil. Prestación de servicios publicitarios a través de redes de comunicación electrónicas, la agencia de publicidad, marketing y el asesoramiento, planific |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.