John Fisher Gary
A continuación le mostramos toda la información sobre John Fisher Gary, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. John Fisher Gary actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que John Fisher Gary tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria"
Resumen de las empresas en las que aparece John Fisher Gary con cargos publicados:
John Fisher Gary tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 08 de agosto de 2017, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa John Fisher Gary en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 16/08/2017 | 336190 | Registro Mercantil de Baleares |
Constitución | 16/08/2017 | 336190 | Registro Mercantil de Baleares |
Nombramientos | 11/10/2017 | 401162 | Registro Mercantil de Baleares |
Nombramientos | 16/08/2017 | 336190 | Registro Mercantil de Baleares |
¿Es John Fisher Gary el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a John Fisher Gary junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Fisher Alexander John (2 empresas) | Alicante; La actividad de explotación de un centro deportivos. Actividad de cafetería, bar, restaurante y servicios relacionados y complementarios a la hostelería en general |
Steven John Fisher (1 empresa) | Barcelona; LA GESTION Y ADMINISTRACION DE ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL MEDIANTE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: A) INTERMEDIACION EN RESERVAS DE ALOJAMIENTO TURISTICO. B) INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. |
Fisher John Douglas (1 empresa) | Madrid; La actividad propia y exclusiva de las agencias de viajes (CNAE 7911). La actividad enumerada podrá también ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras s |
John William Fisher (1 empresa) | Barcelona; Venta de maquinaria en general. |
Bowen Gary John (1 empresa) | Almería; SERVICIO DE MUDANZAS, TRANSPORTES DE MUEBLES, TRANSPORTE DE MERCANCIAS Y CONTAINERS, ALMACENAMIENTO DE MUEBLES, CONTAINERS Y OTROS EFECTOS DENTRO DE UN RECINTO. COMPRAVENTA, ALQUILER Y TRASPASO DE LOCALES RESIDENCIALES Y |
Davies Gary John (2 empresas) | Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, EXPLOTACION DIRECTA, MEDIANTE ARRENDAMIENTO, (EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO O LEASING) O DE CUALQUIER OTRA FORMA Y VENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ..... |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.