Albert Florensa Labrador

Administradores de Empresas > Albert Florensa Labrador

Información de Albert Florensa Labrador de Huesca

A continuación le mostramos toda la información sobre Albert Florensa Labrador, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Albert Florensa Labrador actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Albert Florensa Labrador tiene dichos cargos es de la provincia de Huesca y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas"

Resumen de las empresas en las que aparece Albert Florensa Labrador con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Albert Florensa Labrador ocupa

en ellaACCEDER »

Albert Florensa Labrador tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de febrero de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Albert Florensa Labrador en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-Cultivo de frutos con hueso y pepita. CNAE 0124. -Comercio al por mayor de frutas y verduras. CNAE 4631
CNAE:
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
Provincia y Municipio:
Huesca, FRAGA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 23/02/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 01/03/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 01/03/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
01/03/2016
93311
Registro Mercantil de Huesca
Constitución
01/03/2016
93311
Registro Mercantil de Huesca

¿Es Albert Florensa Labrador el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Albert Florensa Labrador junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Albert Florensa Labrador

AdministradorDatos de Empresa
Florensa Labrador Jordi (1 empresa)Huesca; -Cultivo de frutos con hueso y pepita. CNAE 0124. -Comercio al por mayor de frutas y verduras. CNAE 4631
Florensa Castanye Albert (1 empresa)Barcelona; Prestan servicios técnicos de movilidad tanto para empresas como para particulares.
Florensa Modol Sergi Albert (1 empresa)Lérida; SERVEIS AGRICOLES DE CUALQUIER TIPO, ASI COMO LAS COMERCIALIZACIONES DE PRODUCTOS QUE S'HI HAN RELACIONADO. EXPLOTACION AGRICOLA Y PECUARIA DE FINCAS RUSTICAS TANTO DE SECANO COMO DE REGADIO.
Florensa Tomas Albert Carles (1 empresa)Lérida; EL COMERCIO DE OBJETOS DE CRISTAL Y SUS DERIVADOS.
Segura Florensa Jordi Albert (2 empresas)Lérida; Prestación y aplicación de servicios de asistencias, tratamiento de enfermedades, aplicación de sistemas de recuperación, rehabilitación y fisioterapia. Técnicas y medicina de recuperación funcional empleando equipos e i
Villasevil Florensa Albert (1 empresa)Barcelona; LA ACTIVIDAD DE VENTA ELECTRONICA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL MUNDO DEL CABALLO, HIPICA Y EQUITACION, ASESORAMIENTO VETERINARIO Y LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION Y APRENDIZAJE EN DOMA DE CABALL
Serrat Labrador Albert (1 empresa)Barcelona; CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y REALIZACION DE OBRAS DE URBANIZACION EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, INCLUSO DEL ESTADO Y ORGANISMOS OFICIALES REALIZACION DE OBRAS DE NIVELACION, REBAJES O DERR
Labrador Labrador Agustin (2 empresas)Salamanca; ELABORACION Y VENTA DE VINOS. COMERCIALIZACION DE BEBIDAS, PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y DE HOSTELERIA. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. EXPLOTACION HOSTELERA DE TODO TIPO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.