Sergio Flores Baquero

Administradores de Empresas > Sergio Flores Baquero

Información de Sergio Flores Baquero de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Sergio Flores Baquero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sergio Flores Baquero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sergio Flores Baquero tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado"

Resumen de las empresas en las que aparece Sergio Flores Baquero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sergio Flores Baquero ocupa

en ellaACCEDER »

Sergio Flores Baquero tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 04 de mayo de 2011, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Sergio Flores Baquero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tiene por objeto social la instalación, compra, venta y reparación de todo tipo de sistemas de acondicionamiento de aire frío y calor, gas, refrigeración, comercial industrial, electricidad, fontanería y energía solar
CNAE:
4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
Provincia y Municipio:
Sevilla, GUILLENA
Actividad Informa:
Instalaciones de fontanería y climatización
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:4 son Órgano de administración (último cambio: 04/05/2011);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/05/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 04/05/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
04/05/2011
192415
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
04/05/2011
192415
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Sergio Flores Baquero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sergio Flores Baquero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sergio Flores Baquero

AdministradorDatos de Empresa
De Blas Flores Sergio (1 empresa)Madrid; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE ORDENADORES, PRODUCTOS INFORMATICOS, DE OFIMATICA, FAX, FOTOCOPIADORAS, TELEFONOS MOVILES Y FIJOS, MAQUINAS DE ESCRIBIR, MATERIAL Y MOBILIARIO DE OFICINA
Flores Alvarez Sergio (1 empresa)Valencia; LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES DE CUALQUIER TIPO, ASI COMO LAS OBRAS DE ALBANILERIA Y LOS PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL.
Flores Asensio Sergio (1 empresa)Barcelona; URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS ASI COMO SU COMPRAVENTA AL CONTADO O A PLAZOS, PERMUTA Y CUALQUIER OTRO ACTO DISPOSITIVO O DE ADMINISTRACION DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS ETC.
Flores Ballester Sergio (2 empresas)Castellon; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION, GESTION Y ADMINISTRACION DE SUELO Y EDIFICACIONES RESIDENCIALES E INDUSTRIALES, TANTO PROPIAS COMO DE TERCEROS.
Flores Bonamaso Sergio (4 empresas)Barcelona; LA COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS TEXTILES Y GENEROS DE PUNTO.
Flores Bonso Sergio (1 empresa)Barcelona
Flores Borrego Sergio (1 empresa)Málaga; LA CRIANZA Y ELABORACION DE VINOS, LICORES Y SUS DERIVADOS, ASI COMO SU REFRIGERACION, GASIFICACION Y EMBOTELLADO. EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE VINOS Y BEBIDAS DE TODAS CLASES, NACIONAL E INTERNACIONAL. LA
Flores Cabrera Sergio (1 empresa)Palmas (las); A) LA ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO, DE TODA CLASE DE FINCAS. B) LA PROMOCION, CONSTRUCCION, DECORACION, REFORMA Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIAL P
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.