Francisco Javier Fortes Padilla

Administradores de Empresas > Francisco Javier Fortes Padilla

Información de Francisco Javier Fortes Padilla de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Fortes Padilla, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Fortes Padilla actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Javier Fortes Padilla tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Fortes Padilla con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Fortes Padilla ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Javier Fortes Padilla tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 19 de diciembre de 2016, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Javier Fortes Padilla en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Asesoría y realización de estudios en materia de prevención de riesgos laborales.-2. Asesoría y prevención de estudios en materia de protección de datos y seguridad alimentaria.-3. Impartición, intermediación y gestión de cursos de formación.-4. Comercio al por mayor de productos químicos
CNAE:
7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Sevilla, GERENA
Actividad Informa:
Otros servicio independientes ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 19/12/2016);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 19/12/2016).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 02/01/2017, primero: 03/03/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 03/03/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/01/2017
1734
Registro Mercantil de Sevilla
Revocaciones
02/01/2017
1734
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
03/03/2015
93242
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
03/03/2015
93242
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Francisco Javier Fortes Padilla el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Fortes Padilla junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Javier Fortes Padilla

AdministradorDatos de Empresa
Fortes Garcia Francisco Javier (2 empresas)Salamanca; la venta al por menor de todo tipo de muebles, articulos de decoracion y de regalo.
Fortes Gutierrez Francisco Javier (2 empresas)Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y AL DETALL ASI COMO LA IMPORTACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS INFANTILES, JUGUETERIA Y PARA EL HOGAR, DECORACION, MENAJE, REGALO..BAZAR...
Fortes Judas Francisco Javier (1 empresa)Barcelona; EL DISEÑO, INSTALACION, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SALAS LIMPIAS, SALAS BLANCAS Y ZONAS LIMPIAS PARA LA INDUSTRIA QUIMICA, AGROALIMENTARIA, VETERINARIA, DE INVESTIGACION, AUTOMOVILISTICA, ETC
Romero Fortes Francisco Javier (1 empresa)Málaga; LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, DISCOTECAS Y HOTELES. EL COMERCIO DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS
Ruiz Fortes Francisco Javier (1 empresa)Málaga; Tareas encaminadas a la mejora de las explotaciones de sus socios, titulares de empresas o profesionales del transporte, mediante la aportación y actividad de todos sus socios.
Pichardo Fortes Francisco Javier (2 empresas)Sevilla; Comercio al por mayor de productos sanitarios
Gonzalez Fortes Francisco Javier (1 empresa)Madrid; Construcción de viviendas
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.