Francisco Javier Fortes Padilla

Administradores de Empresas > Francisco Javier Fortes Padilla

Información de Francisco Javier Fortes Padilla de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Fortes Padilla, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Fortes Padilla actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Javier Fortes Padilla tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Fortes Padilla con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Fortes Padilla ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Javier Fortes Padilla tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 19 de diciembre de 2016, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Javier Fortes Padilla en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Asesoría y realización de estudios en materia de prevención de riesgos laborales.-2. Asesoría y prevención de estudios en materia de protección de datos y seguridad alimentaria.-3. Impartición, intermediación y gestión de cursos de formación.-4. Comercio al por mayor de productos químicos
CNAE:
7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Sevilla, GERENA
Actividad Informa:
Otros servicio independientes ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 19/12/2016);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 19/12/2016).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 02/01/2017, primero: 03/03/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 03/03/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/01/2017
1734
Registro Mercantil de Sevilla
Revocaciones
02/01/2017
1734
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
03/03/2015
93242
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
03/03/2015
93242
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Francisco Javier Fortes Padilla el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Fortes Padilla junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Javier Fortes Padilla

AdministradorDatos de Empresa
Fortes Garcia Francisco Javier (2 empresas)Salamanca; la venta al por menor de todo tipo de muebles, articulos de decoracion y de regalo.
Fortes Gutierrez Francisco Javier (2 empresas)Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y AL DETALL ASI COMO LA IMPORTACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS INFANTILES, JUGUETERIA Y PARA EL HOGAR, DECORACION, MENAJE, REGALO..BAZAR...
Fortes Judas Francisco Javier (1 empresa)Barcelona; EL DISEÑO, INSTALACION, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SALAS LIMPIAS, SALAS BLANCAS Y ZONAS LIMPIAS PARA LA INDUSTRIA QUIMICA, AGROALIMENTARIA, VETERINARIA, DE INVESTIGACION, AUTOMOVILISTICA, ETC
Romero Fortes Francisco Javier (1 empresa)Málaga; LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, DISCOTECAS Y HOTELES. EL COMERCIO DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS
Ruiz Fortes Francisco Javier (1 empresa)Málaga; Tareas encaminadas a la mejora de las explotaciones de sus socios, titulares de empresas o profesionales del transporte, mediante la aportación y actividad de todos sus socios.
Pichardo Fortes Francisco Javier (2 empresas)Sevilla; Comercio al por mayor de productos sanitarios
Gonzalez Fortes Francisco Javier (1 empresa)Madrid; Construcción de viviendas
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.