Natividad Fraile Livianos

Administradores de Empresas > Natividad Fraile Livianos

Información de Natividad Fraile Livianos de Salamanca

A continuación le mostramos toda la información sobre Natividad Fraile Livianos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Natividad Fraile Livianos actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Natividad Fraile Livianos tiene dichos cargos es de la provincia de Salamanca y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Natividad Fraile Livianos con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Natividad Fraile Livianos ocupa

en ellaACCEDER »

Natividad Fraile Livianos tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 15 años. El nombramiento en este cargo fue el 21 de febrero de 2002, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 15 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2002.
Conozca todos los cargos que ocupa Natividad Fraile Livianos en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMPRAVENTA DE TRASPASOS Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES, CAFES, BARES Y CAFETERIAS. COMERCIAL AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS, VINOS Y BEBIDAS DE TODAS CLASES. COMERCIO EN REGIMEN DE EXPOSITORES EN DEPOSITO
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Salamanca, SALAMANCA
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 21/02/2002);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 21/02/2002)
Actos de creación:
1 (Último: 21/02/2002)
Actos de depósitos:
1 (Último: 26/09/2003)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 26/10/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
26/10/2012
439290
Registro Mercantil de Salamanca
Depósito de cuentas anuales
26/09/2003
480307
Registro Mercantil de Salamanca
Nombramientos
21/02/2002
80803
Registro Mercantil de Salamanca
Constitución
21/02/2002
80803
Registro Mercantil de Salamanca

¿Es Natividad Fraile Livianos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Natividad Fraile Livianos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Natividad Fraile Livianos

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Fraile Maria Natividad (1 empresa)Salamanca; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS; VINOS Y BEBIDAS DE TODA CLASE, ALCOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS. B) EXPLOTACION DE CAFES, BARES Y RESTAURANTES. E) COMERCIO EN REGIMEN DE EXPOSITORES EN DEPOSITO Y MED
Fraile Fraile Alberto (1 empresa)Toledo; ORGANIZACION DE ACTIVIDADES Y EVENTOS CINEGETICOS, EXPLOTACION DE TERRENOSY FINCAS. ACTIVIDAD DE TALLER DE TAXIDERMIA. ACTIVIDADES AGRICOLAS Y GANADERAS. GESTION DE PATRIMONIOS DESTINADOS A ACTIVIDADES CINEGETICAS. GESTI
Fraile Fraile Jose Miguel (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Fraile Y Fraile Asociados Sociedad Limitada (1 empresa)Madrid; POSIBILITAR LA OBTENCION DE SERVICIOS COMUNES Y PROYECTOS POR SUS SOCIOS MEDIANTE LA PRESTACION A LOS MISMOS DE ASISTENCIA LOGISTICA, TECNICA JURIDICA, ECONOMICA Y FISCAL Y DE INFRAESTRUCTURA EN GENERAL.
Fraile Fraile Mariano (1 empresa)Madrid; 1. la prestación de servicios relacionados con las artes gráficas o impresión gráfica y la edición de textos o imágenes (códigos CNAE 1811, 1812, 1813 y 1814). 4. Compraventa y arrendamiento de inmuebles (códigos CNAE 68
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.