Francesco Paciulli

Administradores de Empresas > Francesco Paciulli

Información de Francesco Paciulli de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial"

Resumen de las empresas en las que aparece Francesco Paciulli con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francesco Paciulli ocupa

en ellaACCEDER »

Francesco Paciulli tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 30 de mayo de 2017, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francesco Paciulli en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN CUALQUIER AMBITO DE NEGOCIO, EN ESPECIAL GESTION COMERCIAL EMPRESARIAL, TANTO A EMPRESAS COMO A PERSONAS. C.N.A.E. DE LA ACTIVIDAD PRINICPAL 7010
CNAE:
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 30/05/2017);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/06/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 07/06/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
07/06/2017
235970
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
07/06/2017
235970
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Francesco Paciulli el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francesco Paciulli junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francesco Paciulli

AdministradorDatos de Empresa
Abbate Paolo Francesco (2 empresas)Madrid; LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS ARTISTICOS O CULTURALES, RELACIONADOS CON LA RADIO, EL CINE, LA TELEVISION..
Adamo Francesco (1 empresa)Barcelona; COMPRA, ALQUILER Y VENTA DE MOBILIARIO MODERNO O ANTIGUO, OBJETOS DE ARTE Y DECORACION, RELOJERIA ANTIGUA Y MODERNA, Y LA REALIZACION DE SUBASTAS DE ANTIGUEDADES.
Adolfo Mortola Francesco (1 empresa)Valencia; LA COMISARIA DE AVERIAS.
Agostino Lupattelli Gian Francesco (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION COMERCIAL DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. LA CREACION Y EXPLOTACION COMERCIAL AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS Y ARTICULOS DE VESTIR, INCLUIDOS COMPLEMENTOS ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS
Alameda Quitilet Francesco (1 empresa)Barcelona; EXPLOTACION DE UN LABORATORIO DE ANATOMIA PATOLOGICA.
Aldo Francesco Tasso (1 empresa)Tenerife; LA EXPOSICION, FABRICACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR, DE MOBILIARIO, ELECTRODOMESTICOS, OBJETOS DE DECORACION Y ALHOJAMIENTO DEL HOGAR ARTICULOS PROPIOS DEL MISMO, COMO ALFOMBRAS, CORTINAS, TAPICES Y TODO AQUELLO DEST
Alejandro Aloisi Francesco (1 empresa)Gerona; LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES, SU ALQUILER EXCEPCION HECHA DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, Y TODAS LAS OPERACIONES COMPRENDIDAS DENTRO DEL OBJETO SOCIAL INMOBILIARIO.
Alessandro Aloisi Francesco (6 empresas)Gerona; LA PROMOCION, ADQUISICION, CONSTRUCCION, ALQUILER, REPARACION Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, YA SEAN DE RENTA FIJA O DE PROTECCION OFICIAL, Y PARA FINES INDUSTRIALES; SU EXPLOTACION MEDIA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.