Marin Francisca Mazon

Administradores de Empresas > Marin Francisca Mazon

Información de Marin Francisca Mazon de Segovia

A continuación le mostramos toda la información sobre Marin Francisca Mazon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marin Francisca Mazon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Marin Francisca Mazon tiene dichos cargos es de la provincia de Segovia y la actividad principal de esta empresa es "Gestión de instalaciones deportivas"

Resumen de las empresas en las que aparece Marin Francisca Mazon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Marin Francisca Mazon ocupa

en ellaACCEDER »

Marin Francisca Mazon tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 18 de diciembre de 2014, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Marin Francisca Mazon en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-La gestión, administración y explotación de todo tipo de instalaciones deportivas, y en especial las destinadas a la práctica de padel y tenis, Alquiler, con o sin profesor, de todo tipo de instalaciones, pistas de padel, tenis, piscina, gimnasio, y otros espacios. -El comercio al por mayor y al
CNAE:
9311 - Gestión de instalaciones deportivas
Provincia y Municipio:
Segovia, VALVERDE DEL MAJANO
Actividad Informa:
Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 18/12/2014);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 18/12/2014).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
5 (Último: 26/12/2014, primero: 14/08/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 14/08/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/12/2014
528914
Registro Mercantil de Segovia
Revocaciones
26/12/2014
528914
Registro Mercantil de Segovia
Nombramientos
26/12/2014
528913
Registro Mercantil de Segovia
Revocaciones
26/12/2014
528913
Registro Mercantil de Segovia
Nombramientos
14/08/2014
334615
Registro Mercantil de Segovia
Constitución
14/08/2014
334615
Registro Mercantil de Segovia

¿Es Marin Francisca Mazon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marin Francisca Mazon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Marin Francisca Mazon

AdministradorDatos de Empresa
Mazon Marin Francisca (1 empresa)Alicante; La compraventa y explotación de fincas urbanas o rústicas por cualquier título, incluido el arrendamiento, así como la actividad inmobiliaria, de urbanización, construcción, promoción y rehabilitación de edificios y naves
Marin Marin Francisca (2 empresas)Barcelona; PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA. RESTAURACION Y CATERING.
Mazon Marin Jesus Javier (1 empresa)Valencia; LOS SERVICIOS VETERINARIOS, CAMPANAS VETERINARIAS DE SANEAMIENTO GANADERO, CONSULTAS Y CLINICAS VETERINARIAS.
Alba Marin Francisca (1 empresa)Cádiz; LA FABRICACION, COLOCACION Y REPARACION DE PUERTAS, VENTANAS, ARMARIOS Y TODO TIPO DE ELEMENTOS AUXILIARES PARA LA CONSTRUCCION ASI COMO MOBILIARIO DIVERSO EN HIERRO ALUMINIO, P.V.C Y OTROS MATERIALES SIMILARES. CERRAJER
Algueta Marin Maria Francisca (2 empresas)Huesca; LA EXPLOTACION DE CANTERAS Y GRAVERAS. PRODUCIR, VENDER,IMPORTAR, EXPORTAR, TRANSPORTAR, ALMACENAR Y DISTRIBUIR ARIDOS, CEMENTOS Y HORMIGONES. CONSTRUCCION Y PROMOCION DE OBRAS PUBLICAS. COMPRAR, VENDER Y ARRENDAR MAQUIN
Arroyo Marin Francisca (2 empresas)Murcia; Selección, envasado y distribución mayorista de legumbre seca y conservas.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.