Maria Eugenia Frau Moreno

Administradores de Empresas > Maria Eugenia Frau Moreno

Información de Maria Eugenia Frau Moreno de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Eugenia Frau Moreno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Eugenia Frau Moreno actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Eugenia Frau Moreno tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Eugenia Frau Moreno con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Eugenia Frau Moreno ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Eugenia Frau Moreno tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 08 de marzo de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Eugenia Frau Moreno en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La venta on-line de productos de parafarmacia
CNAE:
4773 - Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Baleares, CALVIA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de medicamentos y productos de farmacéuticos,, de droguería y limpieza, perfumería, cosméticos y pr
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 08/03/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/03/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 20/03/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 20/03/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
20/03/2013
131037
Registro Mercantil de Baleares
Declaración de unipersonalidad
20/03/2013
131037
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
20/03/2013
131037
Registro Mercantil de Baleares

¿Es Maria Eugenia Frau Moreno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Eugenia Frau Moreno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Eugenia Frau Moreno

AdministradorDatos de Empresa
Moreno Moreno Maria Eugenia (1 empresa)Palmas (las); COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE PRODUCTOS INFORMATICOS, TAMBIEN SERVICIO TECNICO (INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION).
Alcazar Moreno Maria Eugenia (1 empresa)Madrid; LA INTERMEDIACION EN LA PROMOCION DE EDIFICACIONES Y TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, DE BIENES RAICES Y TRANSMISIONES PATRIMONIALES, Y ASESORAMIENTO INTEGRAL DE FINCAS;
Bermejo Moreno Maria Eugenia (1 empresa)Cáceres; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE RESTAURACION, HOSPEDAJE Y TODOS LOS SERVICIOS DE HOSTELERIA, EN ESTABLECIMIENTOS DE SU PROPIEDAD O EN REGIMEN DE ALQUILER.
Cisneros Moreno Maria Eugenia (1 empresa)Bizkaia; COMPRA VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DROGUERIA Y BAZAR
Duenas Moreno Palanca Maria Eugenia (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMPRA-VENTA DE PROTESIS DENTALES,.
Garcia Moreno Maria Eugenia (2 empresas)Jaén; FABRICACION, ELABORACION, ALMACENAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE ACEITES DE OLIVA Y ORUJO Y SUS DERIVADOS ETC.
Igartua Moreno Maria Eugenia (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS, LOS RIESGOS
Iglesias Moreno Maria Eugenia (1 empresa)Madrid; LA CREACION Y EXPLOTACION DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS PROPIOS DE UN CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA Y EN PARTICULAR LOS RELACIONADOS CON PELUQUERIA, DEPILACION, MAQUILLAJE, MANICURA, TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES, ASI C
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.