Carlos Gabas Santamaria

Administradores de Empresas > Carlos Gabas Santamaria

Información de Carlos Gabas Santamaria de Huesca

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Gabas Santamaria, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Gabas Santamaria actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Gabas Santamaria tiene dichos cargos es de la provincia de Huesca y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Gabas Santamaria con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Gabas Santamaria ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Gabas Santamaria tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 14 de junio de 2012, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Gabas Santamaria en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La Actividad de construccion de inmuebles
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Huesca, ALTORRICON
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 14/06/2012);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/06/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 22/06/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
22/06/2012
264336
Registro Mercantil de Huesca
Constitución
22/06/2012
264336
Registro Mercantil de Huesca

¿Es Carlos Gabas Santamaria el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Gabas Santamaria junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Gabas Santamaria

AdministradorDatos de Empresa
Gabas Santamaria Angel (1 empresa)Huesca; La Actividad de construccion de inmuebles
Fleitas Gabas Carlos (2 empresas)Palmas (las); LA REPRODUCCION, IMPRESION Y ENCUADERNACION POR CUALQUIER SISTEMA. COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MAQUINARIA Y MATERIAL NECESARIO PARA LA REPRODUCCION ETC.
Font Gabas Carlos (2 empresas)Barcelona; LAS EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS, PROPIAS O EN ARRENDAMIENTO, ASI COMO LA INDUSTRIALIZACION DE PRODUCTOS DEL CAMPO Y ALIMENTICIOS DE TODA CLASE, SU COMERCIALIZACION Y VENTA. LA COMPRAVENTA DE GANADO, CARNES Y FABRIC
Gabas Cebollero Carlos (1 empresa)Barcelona; FABRICACION Y VENTA DE CABLES DE MANDO PARA AUTOMOVILES
Gabas Guerri Carlos (1 empresa)Huesca; LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE EN HOTELES, MOTELES, HOSTALES Y PENSIONES. LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BARES; RESTAURANTES, CAFETERIAS; SALAS DE FIESTAS Y ESPECTACULOS. PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA
Gabas Lasierra Juan Carlos (2 empresas)Huesca; LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS. OBRAS NUEVAS DE EDIFICACION URBANA, INDUSTRIAL, URBANIZACION, SANEAMIENTO Y ABASTECIMIENTO DE AGUAS Y MOVIMIENTO DE TIERRAS. TRABAJOS, DE
Grocin Gabas Carlos (1 empresa)Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA INSTALACION, FABRICACION, MANTENIMIENTO Y LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE CARPINTERIA METALICA, SOLDADURA, CERRAJERIA Y METALISTERIA.
Perez Gabas Carlos (2 empresas)Zaragoza; a) La compraventa de bienes inmuebles. b) La urbanización y parcelación deterrenos en general y la promoción de negocios inmobiliarios. c) La construcción y rehabilitación de inmuebles o edificios, bien para usos residen
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.