Salvador Galban Dios

Administradores de Empresas > Salvador Galban Dios

Información de Salvador Galban Dios de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Salvador Galban Dios, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Salvador Galban Dios actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Salvador Galban Dios tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Alquiler de medios de navegación" y "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Salvador Galban Dios con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Salvador Galban Dios ocupa

en ellaACCEDER »

Salvador Galban Dios tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de febrero de 2009, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Salvador Galban Dios en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES. LA EXPORTACION E IMPORTACION DE BUQUES, REPARACION Y ALQUILER DE BUQUES Y COMPRAVENTA DE LOS MISMOS.
CNAE:
7734 - Alquiler de medios de navegación
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Alquiler de embarcaciones
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 26/02/2009);

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 15/12/2009)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/02/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 26/02/2009)
Actos de identificación:
1 (Último: 15/12/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
15/12/2009
521629
Registro Mercantil de Madrid
Ampliación del objeto social
15/12/2009
521629
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
26/02/2009
102913
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
26/02/2009
102913
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Salvador Galban Dios ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA GESTION DE OPERACIONES INMOBILIARIAS, A TRAVES DE AGENTES O PROFESIONALES COLEGIADOS CUANDO ASI SE EXIJA POR LA LEGISLACION VIGENTE.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA GESTION DE OPERACIONES INMOBILIARIAS, A TRAVES DE AGENTES O PROFESIONALES COLEGIADOS CUANDO ASI SE EXIJA POR LA LEGISLACION VIGENTE.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

¿Es Salvador Galban Dios el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Salvador Galban Dios junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Salvador Galban Dios

AdministradorDatos de Empresa
Galban Dios Eduardo (2 empresas)Madrid; LA GESTION DE OPERACIONES INMOBILIARIAS, A TRAVES DE AGENTES O PROFESIONALES COLEGIADOS CUANDO ASI SE EXIJA POR LA LEGISLACION VIGENTE.
Galban Dios Francisco Javier (1 empresa)Madrid; PERITAJES, VALORACIONES, LIQUIDACIONES, COMISARIO DE AVERIAS DE TODA CLASE DE TRANSPORTE
Galban Dios Pedro (2 empresas)Madrid; LA GESTION DE OPERACIONES INMOBILIARIAS, A TRAVES DE AGENTES O PROFESIONALES COLEGIADOS CUANDO ASI SE EXIJA POR LA LEGISLACION VIGENTE.
Galban Almenta Salvador Maria (1 empresa)Cádiz; LA PROMOCION, EJECUCION, Y VENTA DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS. EL COMERCIO DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION. EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. LA CONSTRUCCION PARCIAL Y COMPLETA, RESTAURACION DE EDIFICIOS, REH
De Dios Jimenez Salvador (5 empresas)Valencia; TRANSPORTE TERRESTRE DE VIAJEROS DISCRECIONAL CON AUTOBUSES, ASI COMO CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL TRANSPORTE QUE DECIDA ADOPTAR LA JUNTA GENERAL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.