GALIANO CORREA MARIA LLANOS

Administradores de Empresas > GALIANO CORREA MARIA LLANOS

Información de GALIANO CORREA MARIA LLANOS de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de diseño especializado"

Resumen de las empresas en las que aparece GALIANO CORREA MARIA LLANOS con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que GALIANO CORREA MARIA LLANOS ocupa

en ellaACCEDER »

GALIANO CORREA MARIA LLANOS tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 17 de septiembre de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa GALIANO CORREA MARIA LLANOS en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Servicios de impresión de diseños decorativos, de material publicitario, de impresión litográfica, serigráfica y tipográfica. Comercio al por mayor y al por menor, en comercios, a través de redes mundiales de toda clase de objeto de recuerdo, ropa de vestir, calzado, sombrerería, complementos, ropa
CNAE:
7410 - Actividades de diseño especializado
Provincia y Municipio:
Alicante, ORIHUELA
Actividad Informa:
Actividades de diseño especializado
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 8 cargos, de los cuales:8 son Órgano de administración (último cambio: 17/09/2014);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 62% es ocupado por hombres y el 38% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 25/09/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 25/09/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
25/09/2014
381116
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
25/09/2014
381116
Registro Mercantil de Alicante

¿Es GALIANO CORREA MARIA LLANOS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GALIANO CORREA MARIA LLANOS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a GALIANO CORREA MARIA LLANOS

AdministradorDatos de Empresa
Correa Rogel Maria De Los Llanos (1 empresa)Alicante; Servicios de impresión de diseños decorativos, de material publicitario, de impresión litográfica, serigráfica y tipográfica. Comercio al por mayor y al por menor, en comercios, a través de redes mundiales de toda clase de
Correa Correa Maria Isabel (3 empresas)Madrid; Servir alimentos preparados y bebidas para el consumo, dentro o fuera de establecimientos, en restaurantes, cafeterías, cafés, bares, salones de te, tabernas, así como el servicio de hostelería en hoteles, moteles, cines
Galiano Correa Antonio (1 empresa)Alicante; Servicios de impresión de diseños decorativos, de material publicitario, de impresión litográfica, serigráfica y tipográfica. Comercio al por mayor y al por menor, en comercios, a través de redes mundiales de toda clase de
Aguilar Maria Antonia Galiano (1 empresa)Sevilla; COMERCIALIZACION DE PESCADOS Y MARISCOS, FRESCOS Y CONGELADOS Y TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS DESTINADOS AL CONSUMO HUMANO.
Alcala Galiano Ferrer Ana Maria (3 empresas)Bizkaia; PROMOCION Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES
Alcala Galiano Imbert Maria Nuria (1 empresa)Madrid; LA REPRESENTACION DE UNA SOLA SOCIEDAD O AGENCIA DE VALORES..
Alejandre Galiano Maria (1 empresa)Barcelona; LA PRODUCCION, DISTRIBUCION, VENTA, ALQUILER, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES EN CUALQUIER FORMATO, ALMACENAJE Y CONSERVACION DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES DE TERCEROS, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.