Jose Juan Gallardo Jimenez

Administradores de Empresas > Jose Juan Gallardo Jimenez

Información de Jose Juan Gallardo Jimenez de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Juan Gallardo Jimenez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Juan Gallardo Jimenez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Juan Gallardo Jimenez tiene dichos cargos es de la provincia de Granada y la actividad principal de esta empresa es "Actividades jurídicas"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Juan Gallardo Jimenez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Juan Gallardo Jimenez ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Juan Gallardo Jimenez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de febrero de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Juan Gallardo Jimenez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La actividad de intermediación en la prestación de servicios jurídicos, laborales, contables y fiscales. La compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos (excluido en arrendamiento financiero). La intermediación inmobiliaria. La intermediación en materia de seguros..
CNAE:
6910 - Actividades jurídicas
Provincia y Municipio:
Granada, GRANADA
Actividad Informa:
Servicio jurídicos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 23/02/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 01/03/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 01/03/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
01/03/2016
93251
Registro Mercantil de Granada
Constitución
01/03/2016
93251
Registro Mercantil de Granada

¿Es Jose Juan Gallardo Jimenez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Juan Gallardo Jimenez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Juan Gallardo Jimenez

AdministradorDatos de Empresa
Gallardo Jimenez Juan Jose (3 empresas)Málaga; la ingeniería geológica y geotecnia, mecánica del suelo, servicios técnicos de prospección y geología, estudios de análisis de patologías de la estructura, fisuras, elementos de contención, cimentaciones directa y profun
Jimenez Jimenez Jose Juan (1 empresa)Murcia; LA PROMOCION, COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
Jimenez Jimenez Juan-Jose (1 empresa)Valencia; LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION, DESARROLLO, DISEÑO, EXPLOTACION, DISTRIBUCION, OPERACION Y MANTENIMIENTO, DE TECNOLOGIA, PRODUCTOS, INSTALACIONES DE FABRICACION Y OTRAS, Y SERVICIOS, EN LOS SECTORES DE LA BIOLOGIA, BIO
Jimenez San Jose Juan Jose (1 empresa)Madrid; EL FOMENTO Y LA PRACTICA DEL DEPORTE HIPICO, HOCKEY, TENIS, GOLF, TIRO, NATACION, Y CUANTOS OTROS DEPORTES PREVEA LA JUNTA DIRECTIVA O SUS COMISIONES DELEGADAS.
Gallardo Jimenez Juan (2 empresas)Málaga; LA COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION DE ACCESORIOS PARA AUTOMOVILES. PINTURAS, CON POSICION Y VENTA DE PINTURAS PARA CARROCERIAS. RECAMBIOS, AUTO-RADIOS, REPARACIONES Y MONTAJES, AL POR MAYOR Y MENOR.
Gallardo Jimenez Juan Manuel (1 empresa)Tenerife; TRAMITACION DE CREDITOS Y REPRESENTACION DE COMPANIAS Y ENTIDADES FINANCIERAS. INVESTIGACION Y ESTUDIOS DE MERCADOS. INVESTIGACION DE DOCUMENTACION. COMPRAVENTA DE TECNOLOGIA.
Jimenez Gallardo Juan Leandro (1 empresa)Toledo; Servicios agrícolas y explotaciones de bovino
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.