Juan Carlos Gallardo Zorrilla

Administradores de Empresas > Juan Carlos Gallardo Zorrilla

Información de Juan Carlos Gallardo Zorrilla de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Carlos Gallardo Zorrilla, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Carlos Gallardo Zorrilla actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Carlos Gallardo Zorrilla tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Carlos Gallardo Zorrilla con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Carlos Gallardo Zorrilla ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Carlos Gallardo Zorrilla tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de diciembre de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Carlos Gallardo Zorrilla en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Restaurantes y puestos de comidas
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Málaga, NERJA
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 23/12/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 66% es ocupado por hombres y el 34% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 02/01/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 02/01/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/01/2017
1437
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
02/01/2017
1437
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Juan Carlos Gallardo Zorrilla el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Carlos Gallardo Zorrilla junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Carlos Gallardo Zorrilla

AdministradorDatos de Empresa
Barragan Zorrilla Juan Carlos (1 empresa)Pontevedra; ASESORAMIENTO A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS EN GENERAL. ACTIVIDAD INMOBILIARIA. CONSTRUCCION. CONTROL DE CALIDAD MEDIO AMBIENTAL. ESTUDIO Y VALORACION DE IMPACTOS AMBIENTALES.
Gomariz Zorrilla Juan Carlos (1 empresa)Madrid; Servicios de renting para vehículos VOLKSWAGEN
Rodriguez Zorrilla Juan Carlos (1 empresa)Jaén; CONSULTORIA ESTRATEGICA EN INNOVACION, CIENCIA, TECNOLOGIA, FORMACION, SOSTENIBILIDAD Y GESTION DEL VALOR, PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y COMPETITIVIDAD DE ORGANIZACIONES, PERSONAS Y LA SOCIEDAD.
Toledo Zorrilla Juan Carlos (1 empresa)Madrid; LA INTERVENCION Y REALIZACION DE OPERACIONES DE COMPRA Y VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS, ASI COMO LA GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR EN CONCEPTO DE GASTOS DE ESTANCIA.
Zorrilla Cueto Juan Carlos (1 empresa)Guadalajara; COMERCIALIZACION, REPARACION, MANTENIMIENTO E INSTALACION DE EQUIPOS DE CLIMATIZACION, MAQUINAS DE HOSTELERIA Y FRIO INDUSTRIAL. MONTAJES E INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION, ANTENAS Y PLACAS SOLARES. INSTALACIONE
Zorrilla Garcia Juan Carlos (1 empresa)Madrid; VENTA DE PRENDAS DE VESTIR PARA NINOS.
Zorrilla Hierro Juan Carlos (2 empresas)Madrid; PRODUCCION DE PELICULAS TANTO CORTOMETRAJES COMO LARGOMETRAJES, ASI COMO LA PRODUCCION DE DOCUMENTALES, ANUNCIOS PUBLICITARIOS Y PRODUCCIONES AUDIOVISUALES INFORMATIVAS, DIDACTICAS Y DE ENTRETENIMINETO
Zorrilla Juan Carlos (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, USO Y CONCESION DE FRANQUICIAS. LA INSTALACION Y EXPLOTACION COMERCIAL DE TELECOMUNICACIONES. LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA DE CUALQUIER CLASE Y FORMA ASI COMO LA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACIO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.