Roberto Garcia Aguado

Administradores de Empresas > Roberto Garcia Aguado

Información de Roberto Garcia Aguado de Toledo

A continuación le mostramos toda la información sobre Roberto Garcia Aguado, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Roberto Garcia Aguado actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Roberto Garcia Aguado tiene dichos cargos son de las provincias de TOLEDO y Toledo y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE CARPINTERÍA METÁLICA" y "Fabricación de carpintería metálica"

Resumen de las empresas en las que aparece Roberto Garcia Aguado con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Roberto Garcia Aguado ocupa

en ellaACCEDER »

Roberto Garcia Aguado tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 27 de octubre de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Roberto Garcia Aguado en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CNAE 2512 La fabricación y montaje de carpintería metálica, de estructuras metálicas para construcción y de sistemas de fachada con paneles modulares prefabricados
CNAE:
2512 - Fabricación de carpintería metálica
Provincia y Municipio:
Toledo, LA TORRE DE ESTEBAN HAMBRAN
Actividad Informa:
Carpintería metálica
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 27/10/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/11/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 04/11/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
04/11/2016
446182
Registro Mercantil de Toledo
Nombramientos
04/11/2016
446182
Registro Mercantil de Toledo

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Roberto Garcia Aguado ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de TOLEDO dedicada a TODO TIPO DE ACTIVIDADES ASOCIADAS A LA CERRAJERIA Y CRISTALERIA, ASI COMO LA VENTA DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON DICHAS ACTIVIDADES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
TODO TIPO DE ACTIVIDADES ASOCIADAS A LA CERRAJERIA Y CRISTALERIA, ASI COMO LA VENTA DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON DICHAS ACTIVIDADES.
CNAE:
2512 - FABRICACIÓN DE CARPINTERÍA METÁLICA
Provincia :
TOLEDO

¿Es Roberto Garcia Aguado el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Roberto Garcia Aguado junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Roberto Garcia Aguado

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Garcia Antonio Roberto (2 empresas)Palmas (las); PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES.
Garcia Garcia Francisco Roberto (1 empresa)Málaga; INVESTIGACION, DESARROLLO, FABRICACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, PROGRAMAS, SISTEMAS INFORMATICOS DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS TELEMATICOS. OPERACION, EXPLOTACION, DESARROLLO Y CONSULTORIA EN SERVICIO
Garcia Garcia Jose Roberto (7 empresas)Zamora; Teledetección de satélites e imágenes por satélites
Garcia Garcia Orencio Roberto (1 empresa)Madrid; LA VENTA DE NEUMATICOS PARA TODA CLASE DE VEHICULOS Y LOS ACCESORIOS PROPIOS DE NEUMATICOS, ASI COMO LOS TRABAJOS DE COLOCACION . . . .
Garcia Garcia Roberto Angel (1 empresa)Tenerife; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CERRAJERIA EN EL MAS AMPLIO DE LOS SENTIDOS, ASI COMO LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPOSICION, EXPORTACION, COMPRA Y VENTA DE PUERTAS Y CANCELAS DE CUALQUIER C
Garcia Garcia Roberto Faustino (4 empresas)Madrid; LA GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.