Jose Enrique Garcia Ballesteros

Administradores de Empresas > Jose Enrique Garcia Ballesteros

Información de Jose Enrique Garcia Ballesteros de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Enrique Garcia Ballesteros, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Enrique Garcia Ballesteros actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Enrique Garcia Ballesteros tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otra educación n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Enrique Garcia Ballesteros con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Enrique Garcia Ballesteros ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Enrique Garcia Ballesteros tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 25 de octubre de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Enrique Garcia Ballesteros en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La enseñanza y formación, incluida la formación on-line, y preparación de congresos, eventos y talleres consultas médicas servicios sanitarios, asistencia en clínica y rehabilitación, venta de material deportivo, preparación y venta de productos dietéticos y naturales, suplementación y nutrición
CNAE:
8559 - Otra educación n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:4 son Órgano de administración (último cambio: 25/10/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 75% es ocupado por hombres y el 25% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 02/11/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 02/11/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
02/11/2016
441118
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
02/11/2016
441118
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Jose Enrique Garcia Ballesteros el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Enrique Garcia Ballesteros junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Enrique Garcia Ballesteros

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Garcia Gomez Ballesteros Jose Luis (1 empresa)Madrid; EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE TODO TIPO DE INSTALACIONES PUBLICAS O PRIVADAS, TALES COMO POLIGONOS INDUSTRIALES, RESIDENCIALES, COMERCIALES, OFICINAS Y TERCIARIOS O CUALQUIER OTRA MODALIDAD QUE FIGURE EN NORMAS SUBSIDIARI
Garcia Garcia Enrique Jose (2 empresas)Valencia; OBRAS DE ALCANTARILLADO. DESATRANCOS. SERVICIOS DE LIMPIEZA, PINTURA Y MANTENIMIENTO A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.
Garcia Garcia Jose Enrique (4 empresas)Tenerife; LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE EMISORA MUNICIPAL DE RADIODIFUSION SONORA EN LAS CONDICIONES Y CON LOS LIMITES ESTABLECIDOS EN LA LEY 4.1980 DE LO DE ENERO REGULADORA DEL ESTATUTO DE RADIODIFUSION Y TELEVISION.
Garcia Garcia Jose Enrique Cruz (1 empresa)Albacete; LA CARPINTERIA MECANICA Y METALICA, CERRAJEROS, HIERRO Y ALUMINIO FABRICACION EN SERIE DE MUEBLES DE COCINA BANOS DECORACION DE INTERIORES LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE LAS ACTIVIDADES DE HOSTELERIA CAFE BAR, RESTAURANTE
Garcia Ballesteros Enrique (3 empresas)Valencia; SERVICIOS CULTURALES Y EDITORIALES Y COMERCIO DE LIBROS, JUGUETES, REGALOS Y PAPELERIA. SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, GESTION Y EVALUACION A ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS
Ballesteros Duenas Jose Enrique (1 empresa)Madrid; LA TRAMITACION Y REALIZACION POR CUENTA DE TERCEROS, TANTO PERSONAS FISICAS COMO ENTIDADES JURIDICAS, DE TODA CLASE DE GESTIONES, DOCUMENTACIONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.