Alfonso Antonio Garcia Casero

Administradores de Empresas > Alfonso Antonio Garcia Casero

Información de Alfonso Antonio Garcia Casero de Cáceres

A continuación le mostramos toda la información sobre Alfonso Antonio Garcia Casero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alfonso Antonio Garcia Casero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alfonso Antonio Garcia Casero tiene dichos cargos es de la provincia de Cáceres y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Alfonso Antonio Garcia Casero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alfonso Antonio Garcia Casero ocupa

en ellaACCEDER »

Alfonso Antonio Garcia Casero tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 07 de enero de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Alfonso Antonio Garcia Casero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Actividades de obra civil en general, jardineria y medioambiente
CNAE:
4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Cáceres, PLASENCIA
Actividad Informa:
construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 07/01/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 19/01/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 19/01/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 19/01/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/01/2016
19381
Registro Mercantil de Cáceres
Declaración de unipersonalidad
19/01/2016
19381
Registro Mercantil de Cáceres
Constitución
19/01/2016
19381
Registro Mercantil de Cáceres

¿Es Alfonso Antonio Garcia Casero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alfonso Antonio Garcia Casero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alfonso Antonio Garcia Casero

AdministradorDatos de Empresa
Casero Garcia Jose Antonio (1 empresa)Valladolid; REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS DE ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE CUALQUIER TIPO DE EDIFICACION. - COMPRAVENTA DE TERRENOS, INMUEBLES, EDIFICIOS Y SOLARES, ASI COMO ALQU
Alfonso Olmos Garcia Jose Antonio (2 empresas)Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: 1) LA COMERCIALIZACION DE CARNES Y DERIVADOS, FABRICACION DE EMBUTIDOS, SECADO DE CARNE, JAMONES Y PALETAS Y DESPIECE DE CARNE. 2) LA SOCIEDAD PODRA TAMBIEN DESARROLLAR DE MODO INDIRECTO, TO
Boza Garcia Antonio Alfonso (1 empresa)Badajoz; EXPLOTACION DE ESTACIONES DE SERVICIO Y ACTIVIDADES CONEXAS O COMPLEMENTARIAS CON LA MISMA.
Garcia Avila Alfonso Antonio (2 empresas)Madrid; INFOGRAFIA RENDER Y ANIMACION POR ORDENADOR VIDEO DIGITAL Y POSTPRODUCCION COMUNICACION FOTOGRAFIA CD-ROM MULTIMEDIA PRODUCCIONES MULTIMEDIA PRODUCCION AUDIOVISUALES PUBLICACIONES CD-ROM.
Garcia Banegas Antonio Alfonso (2 empresas)Murcia; Cultivo de frutas
Garcia Iturri Galvan Alfonso Antonio (1 empresa)Bizkaia; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE VINOS. BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Garcia Llorente Alfonso Antonio (2 empresas)Córdoba; a. La instalacion y explotacion, compraventa y arrendamiento de negocios de cafeterias, bares, pub, restaurantes, hoteles, hostales, hospederias, salones para celebraciones, discotecas y cualquier otra instalacion de hos
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.