GARCIA CASTRO MARTINEZ ACUNA JOSE MARIA

Administradores de Empresas > GARCIA CASTRO MARTINEZ ACUNA JOSE MARIA

Información de GARCIA CASTRO MARTINEZ ACUNA JOSE MARIA de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece GARCIA CASTRO MARTINEZ ACUNA JOSE MARIA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que GARCIA CASTRO MARTINEZ ACUNA JOSE MARIA ocupa

en ellaACCEDER »

GARCIA CASTRO MARTINEZ ACUNA JOSE MARIA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa GARCIA CASTRO MARTINEZ ACUNA JOSE MARIA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La construcción, promoción, urbanización, parcelación, división, compraventa, administración, dirección intermediación, reparación, mantenimiento, arrendamiento y cualquier género de explotación de toda clase de bienes inmuebles, tales como fincas, terrenos, solares y edificaciones, con destino a vi
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Málaga, MALAGA
Actividad Informa:
construcción
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 22/11/2017);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 11/10/2017).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 30/11/2017, primero: 10/08/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 10/08/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/11/2017
472231
Registro Mercantil de Málaga
Revocaciones
24/10/2017
417912
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
10/08/2015
332544
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
10/08/2015
332544
Registro Mercantil de Málaga

¿Es GARCIA CASTRO MARTINEZ ACUNA JOSE MARIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GARCIA CASTRO MARTINEZ ACUNA JOSE MARIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a GARCIA CASTRO MARTINEZ ACUNA JOSE MARIA

AdministradorDatos de Empresa
Garcia De Castro Martinez De Acuna Juan Pablo (1 empresa)Sevilla; a) La adquisición, administración y enajenación, y en general tenencia de acciones y participaciones representativas del capital social de otras entidades, excluyendo expresamente las actividades propias de las sociedade
Castro Martinez Jose Maria (1 empresa)Valladolid; LOS SERVICIOS DE HOSTELERIA EN GENERAL RESTAURANTE, BAR, CAFETERIA, BAR MUSICAL, KARAOKE, PIZZERIA, HELADERIA Y SERVICIO DE HOSPEDAJE EN HOSTALES Y HOTELES, SALA DE FIESTAS Y DISCOTECA
Castro Martinez Maria Jose (1 empresa)Coruña; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES. COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS.
Martinez Castro Jose Maria (1 empresa)Tenerife; El estudio y realización de trabajos de artes gráficas en general. La actividad publicitaria de todo género y publicidad exterior, ya sean en medios escritos, radio, televisión, cine, y nuevas tecnologías, como internet
Castro Martinez De Vega Maria Jose (2 empresas)Coruña; PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.
Castro Garcia Jose Maria (1 empresa)Madrid; DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS CONGELADOS.
Castro Garcia Maria Jose (1 empresa)Coruña; PERITACION Y TASACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES; ASI COMO LA REALIZACION DE PROYECTOS RELACIONADOS CON LA INGENIERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.