Alfonso Marin Garcia Cervigon

Administradores de Empresas > Alfonso Marin Garcia Cervigon

Información de Alfonso Marin Garcia Cervigon de Ciudad Real

A continuación le mostramos toda la información sobre Alfonso Marin Garcia Cervigon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alfonso Marin Garcia Cervigon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alfonso Marin Garcia Cervigon tiene dichos cargos es de la provincia de Ciudad Real y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de apoyo a la agricultura"

Resumen de las empresas en las que aparece Alfonso Marin Garcia Cervigon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alfonso Marin Garcia Cervigon ocupa

en ellaACCEDER »

Alfonso Marin Garcia Cervigon tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de marzo de 2012, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Alfonso Marin Garcia Cervigon en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-Venta y aplicación de productos fitosanitarios, abonos orgánicos y minerales. -Venta de material de emparrado, maquinaria agrícola y de riego. -Venta de material vegetal. -Asesoramiento técnico agrícola. -Gestión integral de fincas. -Recolección mecanizada de viña, olivar y cereales. Prestació
CNAE:
0161 - Actividades de apoyo a la agricultura
Provincia y Municipio:
Ciudad Real, LA SOLANA
Actividad Informa:
Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 13/03/2012);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/03/2012)
Actos de capital:
1 (Último: 24/11/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 26/03/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
24/11/2016
475831
Registro Mercantil de Ciudad Real
Nombramientos
26/03/2012
138204
Registro Mercantil de Ciudad Real
Constitución
26/03/2012
138204
Registro Mercantil de Ciudad Real

¿Es Alfonso Marin Garcia Cervigon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alfonso Marin Garcia Cervigon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alfonso Marin Garcia Cervigon

AdministradorDatos de Empresa
Marin Garcia-Cervigon Juan Vicente (1 empresa)Madrid; 1- LA EXPLOTACION AMBIENTALMENTE SOSTENIBLE Y COMERCIALIZACION DE CUALQUIER TIPO DE RECURSO NATURAL, YA SEA BIOLOGICO O NO, INCLUYENDO LA MADERA, PASTOS, PLANTAS ORNAMENTALES, PLANTAS MEDICINALES, PRODUCTOS ALIMENTICIOS,
Marin Garcia Cervigon J Inmaculada (1 empresa)Toledo; P) EJERCER Y PRESTAR LOS SERVICIOS DE INVERSION Y SERVICIOS AUXILIARES, AUTORIZADOS A LAS ENTIDADES DE CREDITO, PROPIOS DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE INVERSION. ACTUAR COMO DEPOSITARIA DE FONDOS DE PENSIONES.
Marin Garcia-Cervigon Juana Inmaculada (1 empresa)Toledo; P) EJERCER Y PRESTAR LOS SERVICIOS DE INVERSION Y SERVICIOS AUXILIARES, AUTORIZADOS A LAS ENTIDADES DE CREDITO, PROPIOS DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE INVERSION. ACTUAR COMO DEPOSITARIA DE FONDOS DE PENSIONES.
Garcia Cervigon Velasco Alfonso (1 empresa)Ciudad Real; Comercio al por menor de calzado
Garcia-Cervigon Alfonso (1 empresa)Ciudad Real; VENTA AL DETALL DE CALZADO
Garcia-Cervigon Velacoracho Alfonso (2 empresas)Ciudad Real; Comercio al por menor de calzado, artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas y artículos de viaje en general
Garcia Lomas Marin Adriano Alfonso (1 empresa)Cantabria; CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA. COMPRAVENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.