Antonio Garcia Costero

Administradores de Empresas > Antonio Garcia Costero

Información de Antonio Garcia Costero de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Garcia Costero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Garcia Costero actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Antonio Garcia Costero tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN" y "OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Garcia Costero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Garcia Costero ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Obras de construcción, albañilería, fontanería, instalación y conservación de aire acondicionado, electricidad, telefonía y cimentaciones de obras civiles. 2. Construcción de toda clase de obras públicas y privadas, Albañilería, fontanería, instalaciones hidráulicas, de aire acondicionado, electr
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Garcia Costero ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a -" 1. Obras de construcción, albañilería, fontanería, instalación y conservación de aire acondicionado, electricidad, telefonía y cimentaciones de obras civiles. 2. Construcción de toda clase de obras públicas y privadas, Albañilería, fontanería, instalaciones hidráulicas, de aire acondicionado,.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
-" 1. Obras de construcción, albañilería, fontanería, instalación y conservación de aire acondicionado, electricidad, telefonía y cimentaciones de obras civiles. 2. Construcción de toda clase de obras públicas y privadas, Albañilería, fontanería, instalaciones hidráulicas, de aire acondicionado,.
CNAE:
4329 - OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Garcia Costero ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO ELECTRICO INDUSTRAL.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO ELECTRICO INDUSTRAL.
CNAE:
8299 - OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

¿Es Antonio Garcia Costero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Garcia Costero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Garcia Costero

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Y Maroto Asesores Sa Repr 143 Rrm Garcia Garcia Antonio Maria (1 empresa)Barcelona; PROMOVER LA COOPERACION INTERPROFESIONAL PARA EL DESARROLLO Y LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE NUEVOS SERVICIOS PARA LA PEQUENA Y MEDIANA EMPRESA. ETC.
Jose Antonio Valderrama Garcia De Quiros / Gloria Sanchez Garcia / Pablo Valderrama Garcia De Quiros (1 empresa)Cádiz; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS; GARAJES Y LOCALES COMERCIALES, PARA SU EXPLOTACION DIRECTA O EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO O PARA CEDERLAS A TERCEROS, PUDIENDO ADQUIRIR, PARCERLAR Y URBANIZAR TERRENOS Y REALIZAR
Cortes Costero Jose Antonio (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Costero Garcia Yolanda (1 empresa)Zaragoza; INSTITUTO Y SALON DE BELLEZA, PELUQUERIA DE SENORA Y CABALLERO, Y EN GENERAL CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO CON EL EMBELLECIMIENTO O EL MANTENIMIENTO CORPORAL.
Antonio Linares Fraga, Jose-Antonio Veiras Suarez, Francisco Blanco Garcia (1 empresa)Coruña; Reformas comerciales y construcción en general.
Antonio Garcia Garcia (1 empresa)Badajoz; INTERMEDIACION EN COMPRAVENTAS Y ARRENDAMIENTOS DE FINCAS RUSTICAS. EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS. COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE GANADO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.