Carlos Alfonso Garcia Diaz

Administradores de Empresas > Carlos Alfonso Garcia Diaz

Información de Carlos Alfonso Garcia Diaz de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Alfonso Garcia Diaz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Alfonso Garcia Diaz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Alfonso Garcia Diaz tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Alfonso Garcia Diaz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Alfonso Garcia Diaz ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Alfonso Garcia Diaz tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 24 de enero de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Alfonso Garcia Diaz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, AGENCIA DE MARKETING Y PUBLICIDAD, INCLUYENDO LA INTERMEDIACION Y DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE CONSUMO
CNAE:
7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Empresas de estudios de mercado
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 24/01/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/02/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 04/02/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
04/02/2013
54286
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
04/02/2013
54286
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Carlos Alfonso Garcia Diaz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Alfonso Garcia Diaz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Alfonso Garcia Diaz

AdministradorDatos de Empresa
Abascal Diaz Alfonso Carlos (1 empresa)Barcelona; AMPLIAR A: FABRICACION, COMPRAVENTA Y DISTRIBCION DE TODA CLASE DE PROD. ALIMENTICIOS, NATURALES O TRANSFORMADOS, REPRESENTACIONES MERCANTILES DE TODO TIPO DE PRODUCTOS
Alfonso Diaz Carlos Gabriel (1 empresa)Valencia; REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL O QUE CON EL SE RELACIONEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE Y QUE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VI
Diaz Alfaro Alfonso Carlos (1 empresa)Barcelona; COMPRA VENTA IMPORTACION EXPORTACION DISTRIBUCION Y FABRICACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE OPTICA FOTOGRAFIA AUDIOLOGIA LENTES DE CONTACTO CLINICA MEDICA Y OBJETOS DE REGALO. REALIZACION DE TODO TIPO DE ASESORAMIENTO.
Diaz Aranguren Alfonso Carlos (1 empresa)Bizkaia; REALIZACION DE TRABAJOS DE CALDERERIA PARA LA INDUSTRIA, Y EN GENERAL, A CUANTO SEA ANTECEDENTE AUXILIAR, ACCESORIO O SE RELACIONES DIRECTA O INDIRECTAMENTE, CON LAS FINALIDADES EXPRESADAS.
Diaz Fernandez Carlos Alfonso (1 empresa)Madrid; LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, NAVES Y LOCALES COMERCIALES E INMUEBLES PARTICULARES O COMUNITARIOS ASI COMO LA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE ASEO, PERFUMERIA Y LIMPIEZA TANTO PERSON
Tome Diaz De Teran Alfonso Carlos (3 empresas)Cantabria; Prestación de servicios de gestión integral de comunicaciones para empresas y particulares, incluyendo telefonía e internet; la aportación de soluciones e incluso suministro de los aparatos y medios técnicos necesarios.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.