GARCIA GALLARDO SANZ CARMEN MARIA

Administradores de Empresas > GARCIA GALLARDO SANZ CARMEN MARIA

Información de GARCIA GALLARDO SANZ CARMEN MARIA de Burgos

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de BURGOS y Burgos y la actividad principal de estas empresas son "Otra educación n.c.o.p." y "COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS"

Resumen de las empresas en las que aparece GARCIA GALLARDO SANZ CARMEN MARIA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que GARCIA GALLARDO SANZ CARMEN MARIA ocupa

en ellaACCEDER »

GARCIA GALLARDO SANZ CARMEN MARIA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa GARCIA GALLARDO SANZ CARMEN MARIA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La enseñanza no reglada de formación, perfeccionamiento profesional y de educación superior, mediante técnicas clásicas e informáticas, y enseñanza no reglada. Asesoramiento técnico. Organización de eventos culturales y tiempo libre. Comercio de productos alimenticios y bebida. Actividad inmobiliaria
CNAE:
8559 - Otra educación n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Burgos, BURGOS
Actividad Informa:
Enseñanza no reglada de formación y perfeccionamiento profesional y educación superior
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 09/02/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/02/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 18/02/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
18/02/2016
72928
Registro Mercantil de Burgos
Constitución
18/02/2016
72928
Registro Mercantil de Burgos

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que GARCIA GALLARDO SANZ CARMEN MARIA ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BURGOS dedicada a Elaboración y crianza de vinos. Fabricación, elaboración y compra venta deproductos destinados a la alimentación humana o animal. Distribución y delegación de firmas y productos. Asesoramiento tecnico a empresas y particulares. Formación reglada o no. Adquisición de inmuebles

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Elaboración y crianza de vinos. Fabricación, elaboración y compra venta deproductos destinados a la alimentación humana o animal. Distribución y delegación de firmas y productos. Asesoramiento tecnico a empresas y particulares. Formación reglada o no. Adquisición de inmuebles
CNAE:
4634 - COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS
Provincia :
BURGOS

¿Es GARCIA GALLARDO SANZ CARMEN MARIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GARCIA GALLARDO SANZ CARMEN MARIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a GARCIA GALLARDO SANZ CARMEN MARIA

AdministradorDatos de Empresa
Gallardo Garcia Maria Del Carmen (1 empresa)Cádiz; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufa
Gil Gallardo Garcia Maria Del Carmen (1 empresa)Madrid; COMPRA Y VENTA DE TEJIDOS AL MAYOR Y DETALLE. PROMOCIONAR LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES PARA VIVIENDAS.
Garcia Sanz Maria Del Carmen (11 empresas)Valladolid; PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y ALQUILERES DE TODO TIPO DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS.
Sanz Garcia Maria Carmen (1 empresa)Valladolid; ADQUISICION, ENAJENACION, COMPRAVENTA, ETC DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS URBANAS ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.