Francisca Garcia Martin

Administradores de Empresas > Francisca Garcia Martin

Información de Francisca Garcia Martin de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisca Garcia Martin, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisca Garcia Martin actualmente tiene algún cargo en 5 empresas. Las empresas en las que Francisca Garcia Martin tiene dichos cargos son de las provincias de GRANADA, MADRID, TENERIFE y Granada y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES", "FABRICACIÓN DE OTROS HILOS Y CABLES ELECTRÓNICOS Y ELÉCTRICOS", "Otras actividades editoriales" y "INGENIERÍA MECÁNICA POR CUENTA DE TERCEROS"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisca Garcia Martin con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisca Garcia Martin ocupa

en ellaACCEDER »

Francisca Garcia Martin tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de diciembre de 2009, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisca Garcia Martin en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EDICION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, TRADUCCION, VENTA LIBROS, EN ESTABLECIMIENTO PERMANENTE PROPIO, EN LOCALES AJENOS. ENSENANZA NO REGLADA CON, SIN ESTABLECIMIENTO PERMANENTE. AGENCIA DE REPRESENTACION DE ARTISTAS. ORGA
CNAE:
5819 - Otras actividades editoriales
Provincia y Municipio:
Granada, GRANADA
Actividad Informa:
Edición
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:3 son Otros cargos (último cambio: 09/12/2009); 1 es Órgano de administración(último cambio: 09/12/2009);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 09/12/2009, primero: 09/12/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 09/12/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
09/12/2009
512248
Registro Mercantil de Granada
Nombramientos
09/12/2009
512247
Registro Mercantil de Granada
Constitución
09/12/2009
512247
Registro Mercantil de Granada

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisca Garcia Martin ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a FABRICACION, MONTAJE, ENSAMBLAJE Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE CONEXIONES ELECTRICAS, ELECTRONICAS Y AUDIO-VIDEO.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
FABRICACION, MONTAJE, ENSAMBLAJE Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE CONEXIONES ELECTRICAS, ELECTRONICAS Y AUDIO-VIDEO.
CNAE:
2732 - FABRICACIÓN DE OTROS HILOS Y CABLES ELECTRÓNICOS Y ELÉCTRICOS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Francisca Garcia Martin ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de GRANADA dedicada a REPARACION MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, REALIZACION TRABAJOS CALDERERIA, TORNO AJUSTE, FRESA Y SOLDADURA, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS METALICAS TUBERIAS INDUSTRIALES.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
REPARACION MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, REALIZACION TRABAJOS CALDERERIA, TORNO AJUSTE, FRESA Y SOLDADURA, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS METALICAS TUBERIAS INDUSTRIALES.
CNAE:
2562 - INGENIERÍA MECÁNICA POR CUENTA DE TERCEROS
Provincia :
GRANADA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Francisca Garcia Martin ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a 1. Diseño, fabricación, compra, venta, alquiler, explotación, reparación y distribución de toda clase de productos y servicios relacionados con los sectores de la telefonía y telecomunicaciones, medios audiovisuales y sistemas electrónicos e informáticos. CNAE 61.90. 2. Servicios telefónicos..

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
1. Diseño, fabricación, compra, venta, alquiler, explotación, reparación y distribución de toda clase de productos y servicios relacionados con los sectores de la telefonía y telecomunicaciones, medios audiovisuales y sistemas electrónicos e informáticos. CNAE 61.90. 2. Servicios telefónicos..
CNAE:
6190 - OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 5:
EMPRESA 5:
Ver Empresa y Cargos que Francisca Garcia Martin ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de TENERIFE dedicada a ARTICULO 3 .- LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: EL DISENO, FABRICACION, ASESORAMIENTO, CONSULTORIA, VENTA, COMERCIALIZACION; DISTRIBUCION, MANTENIMIENTO, IMPORTACION, EXPORTACION Y SERVICIOS EN GENERAL DE SISTEMAS TELEFONIC

Datos de la empresa 5:

Objeto Social:
ARTICULO 3 .- LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: EL DISENO, FABRICACION, ASESORAMIENTO, CONSULTORIA, VENTA, COMERCIALIZACION; DISTRIBUCION, MANTENIMIENTO, IMPORTACION, EXPORTACION Y SERVICIOS EN GENERAL DE SISTEMAS TELEFONIC
CNAE:
6190 - OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES
Provincia :
TENERIFE

¿Es Francisca Garcia Martin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisca Garcia Martin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisca Garcia Martin

AdministradorDatos de Empresa
Martin Garcia Francisca (1 empresa)Gipuzkoa
Garcia Martin Remedios Eliodora Garcia Martin (1 empresa)Sevilla; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION Y ASESORAMIENTO EN MATERIA INDUSTRIAL, COMERCIAL, PUBLICITARIA, ECONOMICA. ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, JURIDICA. FISCAL INFORMATICA INMOBILIARIA Y DE INVESTIGACION Y DESARROLLO Y EN
Herederos De Herencia Yacente De Dna. Francisca Francisca Sierra Martin (1 empresa)Madrid; CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y LAS OPERACIONES CON ELLOS RELACIONADAS, COMO ADQUISICION DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION, USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LOS MISMOS, O DE PISOS Y LOCALES.
Martin Martin Francisca (1 empresa)Huelva; ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
Martin Martin Maria Francisca (1 empresa)Bizkaia; VENTA FORMATIVA FORMACION PREPARACION DE CURSOS Y OPOSICIONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.