Alonso Ignacio Garcia Padial

Administradores de Empresas > Alonso Ignacio Garcia Padial

Información de Alonso Ignacio Garcia Padial de Huelva

A continuación le mostramos toda la información sobre Alonso Ignacio Garcia Padial, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alonso Ignacio Garcia Padial actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alonso Ignacio Garcia Padial tiene dichos cargos es de la provincia de Huelva y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos"

Resumen de las empresas en las que aparece Alonso Ignacio Garcia Padial con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alonso Ignacio Garcia Padial ocupa

en ellaACCEDER »

Alonso Ignacio Garcia Padial tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 25 de marzo de 2015, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Alonso Ignacio Garcia Padial en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La distribución, comercialización y compraventa al por menor y mayor de artículos de óptica, ortopedia, productos de parafarmacia, homeopáticos y otros no medicinales, como artículos de cosmética, alimentación, nutrición y cualquier actividad y productos parafarmacéuticos, y juguetes -CNAE 4773-. Ar
CNAE:
4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
Provincia y Municipio:
Huelva, HUELVA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de prod.farmaceuticos, de perfumería y para el mantenimiento y funcionamiento del hogar
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 25/03/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 06/04/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 06/04/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
06/04/2015
141745
Registro Mercantil de Huelva
Constitución
06/04/2015
141745
Registro Mercantil de Huelva

¿Es Alonso Ignacio Garcia Padial el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alonso Ignacio Garcia Padial junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alonso Ignacio Garcia Padial

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Padial Alonso Alba Maria (1 empresa)Huelva; La distribución, comercialización y compraventa al por menor y mayor de artículos de óptica, ortopedia, productos de parafarmacia, homeopáticos y otros no medicinales, como artículos de cosmética, alimentación, nutrición
Alfaro Garcia Alonso Juan Ignacio (1 empresa)Madrid; Servicios hospitalarios
Alonso Garcia Ignacio (3 empresas)Valencia; LA INTERMEDIACION DE COMERCIO POR CUENTA DE SUS COMITENTES EN TODAS LAS FASES DE LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS CERAMICOS Y DE LA CONSTRUCCION. 1 EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE
Alonso Garcia Ignacio Francisco (2 empresas)Barcelona; TRANSPORTE DE MERCANCIAS. COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO (EXCEPTO EL FINANCIERO), DE EQUIPOS PARA EL TRANSPORTE. EL TRAFICO INMOBILIARIO.
Alonso Garcia Jose Ignacio (1 empresa)Madrid; VENTA AL DETALLE DE CONFECCIONES (MODA JOVEN).
Garcia Alonso Ignacio (2 empresas)Madrid; SERVICIOS FINANCIEROS Y CONTABLES.
Garcia Alonso Jose Ignacio (3 empresas)Pontevedra; TALLER DE REPARACION DE AUTOMOVILES Y SUS ACCESORIOS VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS DE VEHICULOS A MOTOR
Garcia Alonso Luis Ignacio (1 empresa)Madrid; LA VENTA, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS DE CALEFACCION, REFRIGERACION Y CUALQUIER SISTEMA QUE IMPLIQUE EL USO DE ENERGIAS ALTERNATIVAS.
Garcia Alonso Montoya Ignacio (1 empresa)Bizkaia; ADQUISICION DE BIENES INMOBILIARIOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.