Maria Elena Garcia Pastrana

Administradores de Empresas > Maria Elena Garcia Pastrana

Información de Maria Elena Garcia Pastrana de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Elena Garcia Pastrana, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Elena Garcia Pastrana actualmente tiene algún cargo en 50 empresas. Las empresas en las que Maria Elena Garcia Pastrana tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "", "", "GESTIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS", "ALQUILER DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS" y "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL"

Resumen de las 5 primeras empresas en las que aparece Maria Elena Garcia Pastrana con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Elena Garcia Pastrana ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Elena Garcia Pastrana tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 12 de febrero de 2018, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Elena Garcia Pastrana en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTUERAS Y TEXTILES. TURISMO, HOSTELERIA, ETC
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 12/02/2018);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/02/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 20/02/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
20/02/2018
81580
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
20/02/2018
81580
Registro Mercantil de Barcelona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Elena Garcia Pastrana ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. ETC

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. ETC
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Maria Elena Garcia Pastrana ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, ETC

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, ETC
CNAE:
7711 - ALQUILER DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Maria Elena Garcia Pastrana ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, LA INTERMEDIACION Y EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MAQUINAS Y MATERIAL RELACIONADO CON ORDENADORES Y PROGRAMAS PARA LOS MISMOS, APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS, TELEFONIA... ETC.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, LA INTERMEDIACION Y EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MAQUINAS Y MATERIAL RELACIONADO CON ORDENADORES Y PROGRAMAS PARA LOS MISMOS, APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS, TELEFONIA... ETC.
CNAE:
6203 - GESTIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 5:
EMPRESA 5:
Ver Empresa y Cargos que Maria Elena Garcia Pastrana ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a EL ALQUILER, EXCEPTO EL FINANCIERO, DE VEHICULOS CON O SIN MOTOR, INDUSTRIALES Y TURISMOS CON O SIN CONDUCTOR. LA COMPRA-VENTA DE VEHICULOS NUEVOS O USADOS. LA COMPRA, VENTA Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES.

Datos de la empresa 5:

Objeto Social:
EL ALQUILER, EXCEPTO EL FINANCIERO, DE VEHICULOS CON O SIN MOTOR, INDUSTRIALES Y TURISMOS CON O SIN CONDUCTOR. LA COMPRA-VENTA DE VEHICULOS NUEVOS O USADOS. LA COMPRA, VENTA Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES.
CNAE:
7022 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Provincia :
BARCELONA

¿Es Maria Elena Garcia Pastrana el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Elena Garcia Pastrana junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Elena Garcia Pastrana

AdministradorDatos de Empresa
Reneses Pastrana Maria Elena (1 empresa)Barcelona; Fabricación de productos químicos
Gracia Pastrana Maria Elena (1 empresa)Cáceres; 4774 (P) - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados.
Garcia De Casasola Garcia Maria Elena (1 empresa)Cáceres; PRODUCCION, TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA. COMERCIO MENORDE APARATOS DE INSTRUMENTOS MEDICOS. SERVICIOS DE SALONES E INSTITUTOS DE BELLEZA. EXPLOTACION GANADERA.
Garcia De La Rosa Garcia Maria Elena (2 empresas)Madrid; Soluciones de envasado y procesado de alimentos
Garcia De Vega Garcia Maria Elena De La Purificaci (1 empresa)Asturias; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS; CONSTRUCCION DE CAMINOS, CARRETERAS, OBRAS HIDRAULICAS, ASI COMO LA ADQUISICION, ENAJENACION DE TERRENOS, SU URBANIZACION, PARCELACION Y MODIFICACION DE CUA
Garcia Garcia De Alcaraz Maria Elena (1 empresa)Murcia; LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES.
Garcia Garcia Elena Maria (2 empresas)Madrid; ACTIVIDAD BANCARIA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.