Pedro Francisco Garcia Perez

Administradores de Empresas > Pedro Francisco Garcia Perez

Información de Pedro Francisco Garcia Perez de Córdoba

A continuación le mostramos toda la información sobre Pedro Francisco Garcia Perez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pedro Francisco Garcia Perez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pedro Francisco Garcia Perez tiene dichos cargos es de la provincia de Córdoba y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de agentes y corredores de seguros"

Resumen de las empresas en las que aparece Pedro Francisco Garcia Perez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pedro Francisco Garcia Perez ocupa

en ellaACCEDER »

Pedro Francisco Garcia Perez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 12 de febrero de 2014, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Pedro Francisco Garcia Perez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El objeto principal la actividad de agentes de seguros exclusivo -CNAE 6622-. La mediación y asesoramiento en productos financieros. La intermediación entre las compañías de seguros y las particulares en todo lo relativo a la formalización y asesoramiento de seguros privados a nivel de agencia. La p
CNAE:
6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
Provincia y Municipio:
Córdoba, CORDOBA
Actividad Informa:
Agencias de seguros, corredurías seguros
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 12/02/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 16/11/2017)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 19/02/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 19/02/2014)
Actos de identificación:
2 (Último: 16/11/2017, primero: 16/11/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de objeto social
16/11/2017
449720
Registro Mercantil de Córdoba
Cambio de domicilio social
16/11/2017
449720
Registro Mercantil de Córdoba
Cambio de denominación social
16/11/2017
449720
Registro Mercantil de Córdoba
Nombramientos
19/02/2014
77940
Registro Mercantil de Córdoba
Constitución
19/02/2014
77940
Registro Mercantil de Córdoba

¿Es Pedro Francisco Garcia Perez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pedro Francisco Garcia Perez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pedro Francisco Garcia Perez

AdministradorDatos de Empresa
Perez Perez Pedro Francisco (3 empresas)Tenerife; elaboracion y crianza de vinos.
Carbonell Perez Pedro Francisco (4 empresas)Alicante; LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, Y AL PROPIO TIEMPO, LA EJECUCION DE OBRAS POR ADMINISTRACION O CONTRATA.
De Pedro Perez Oscar Francisco (1 empresa)Barcelona; CREACION Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS, PRODUCTOS, EQUIPOS Y SOFTWARE INFORMATICOS. PRESTACION DE SERVICIOS DE CONEXION A TRAVES DE INTERNET, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TERMINALES INFORMATICOS, ETC.
Duarte Perez Pedro Francisco (2 empresas)Gerona; Promocion inmobiliaria y construccion y/ o reformas y rehabilitacion de edificaciones.
Fernandez Perez Pedro Francisco (1 empresa)Valladolid; LA PREPARACION Y MONTAJE DE CUBIERTAS, AISLAMIENTOS, CUBRICIONES Y CONSTRUCCIONES.
Francisco Perez Pedro (1 empresa)Pontevedra; ACTIVIDAD AGRICOLA, ACTIVIDAD GANADERA, ACTIVIDAD FORESTAL, ACTIVIDAD PESQUERA, ACTIVIDAD INDUSTRIAL, ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION, ACTIVIDAD COMERCIAL, ACTIVIDAD TURISTICA, ACTIVIDAD DE TRANSPORTES, ACTIVIDAD DE COMUNICACI
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.