Rafael Garcia Reig

Administradores de Empresas > Rafael Garcia Reig

Información de Rafael Garcia Reig de Ávila

A continuación le mostramos toda la información sobre Rafael Garcia Reig, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rafael Garcia Reig actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rafael Garcia Reig tiene dichos cargos es de la provincia de Ávila y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos"

Resumen de las empresas en las que aparece Rafael Garcia Reig con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rafael Garcia Reig ocupa

en ellaACCEDER »

Rafael Garcia Reig tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de febrero de 2010 Con una antigüedad de 66 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Rafael Garcia Reig en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Mejoramiento y perfeccionamiento de las actividades profesionales de sus socios. Entre sus fines, recogidos en el artículo séptimo de sus Estatutos, figura la adquisición y distribución sin ánimo especulativo, para el uso exclusivo de sus socios de especialidades farmacéuticas, de medicina humana y veterinaria, productos químicos, cosméticos, perfumería, derrnofarmacia, plantas medicinales, etc., y de cuantos otros artículos de relación con el ejercicio de la profesión farmacéutica, llevando a afectos las operaciones que se precisen para tales finalidades.
CNAE:
4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
Provincia y Municipio:
Ávila, AVILA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 10 cargos, de los cuales:5 son Órgano de administración (último cambio: 12/12/2011); 1 es Otros cargos(último cambio: 12/12/2011); 1 es Auditores de cuentas(último cambio: 31/12/2014); 3 son Directivos funcionales (último cambio: 11/03/2016);
También existen registrados 4 cargos no vigentes (último cambio: 31/12/2014).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 80% es ocupado por hombres y el 20% por mujeres.

¿Es Rafael Garcia Reig el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rafael Garcia Reig junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rafael Garcia Reig

AdministradorDatos de Empresa
Laboratorio Reig Jofre Sa Repr 143 Rrm Garcia Reig Alejandro (1 empresa)Barcelona; DESCUBRIMIENTO, DESARROLLO Y APLICACION DE BIOMNARCADORES Y HERRAMIENTAS GENOMICAS, MOLECULARES Y GENETICAS PARA LA OBTENCION DE PRODUCTOS DE MEDICINA PERSONALIZADA Y DE ORGANISMOS MODIFICADOS DE INTERES FARMACEUTICO, ETC
Garcia Aguirrebeitia Garcia Rafael (2 empresas)Bizkaia; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, ESTUDIO Y GESTION A TODO TIPO DE EMPRESAS, BIEN SEAN PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, PUBLICAS O PRIVADAS, EN MATERIA DE ORGANIZACION, ESTRUCTURACION Y CUALQUIER OTRO TIPO DE GESTIO
Garcia Garcia Eduardo Rafael (1 empresa)Madrid; FABRICACION PRIMERAS MATERIAS PLASTICAS
Garcia Garcia Emilio Rafael (1 empresa)Almería; PROMOCION INMOBILIARIA DE TERRENOS Y EDIFICACIONES, CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE URBANIZACIONES, OBRAS Y EDIFICACIONES. INTERIORISMO Y DECORACION, DISENO, CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE JARDINES. COMPRAVENTA DE TERRE
Garcia Garcia Gabriel Jose Rafael (1 empresa)Alicante; LA FABRICACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE RECLAMO Y ARTICULOS DE PUBLICIDAD, ALQUILER Y MONTAJE DE ESCENARIOS Y CERRAJERIA.
Garcia Garcia Jose Rafael (1 empresa)Murcia; LAS INSTALACIONES ELECTRICAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.