Jose Luis Garcia Saez

Administradores de Empresas > Jose Luis Garcia Saez

Información de Jose Luis Garcia Saez de VALENCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Luis Garcia Saez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Luis Garcia Saez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Jose Luis Garcia Saez tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y BADAJOZ y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTÍCULOS DE RELOJERÍA Y JOYERÍA"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Luis Garcia Saez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Luis Garcia Saez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tendrá por objeto: La compraventa, importación, exportación, almacén, fabricación, reparación, distribución, comercialización al por mayor y al por menor y venta online, de metales preciosos, artículos de joyería y relojería en oro, plata, acero, piedras preciosas o semipreciosas y de bi
CNAE:
4648 - COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTÍCULOS DE RELOJERÍA Y JOYERÍA
Provincia :
VALENCIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Luis Garcia Saez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BADAJOZ dedicada a CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO A ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS, CURSOS DE FORMACION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO A ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS, CURSOS DE FORMACION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS.
CNAE:
7022 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Provincia :
BADAJOZ

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Jose Luis Garcia Saez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Transporte y almacenamiento

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Transporte y almacenamiento
CNAE:
4648 - COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTÍCULOS DE RELOJERÍA Y JOYERÍA
Provincia :
VALENCIA

¿Es Jose Luis Garcia Saez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Luis Garcia Saez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Luis Garcia Saez

AdministradorDatos de Empresa
Saez Garcia Jose Luis (2 empresas)Cantabria; LA COMPRA-VENTA DE MOBILIARIO DE COCINA, BANO, INTERIORES Y EXTERIORES, Y SUS COMPLEMENTOS, ASI COMO TODA CLASE DE MATERIALES RELACIONADOS CON EL BRICOLAGE, CORTE DE MADERA Y TODO TIPO DE ELECTRODOMESTICOS.
Garcia De Saez Borbon Dos Sicilias Jose Luis (2 empresas)Madrid; La comercialización e intermediación inmobiliaria en la compraventa o arrendamiento de terrenos rústicos, urbanos o cualquier otro bien inmueble, así como la prestación de servicios de obras, reformas, construcción, reha
Garcia Dominguez Jose Luis Blanca Prieto Jose Luis (1 empresa)Madrid; FORMACION, CAPITALIZACION E INVERSION DEL AHORRO HACIENDOLO PRODUCTIVO MEDIANTE LA ADMINISTRACION DE LOS FONDOS QUE SE LE CONFIEN. ESTIMULAR LA PRACTICA DE LA ACTITUD DEL AHORRO EN LA FORMA QUE SE CONSIDERE MAS ADECUADA,
Luis Campos Garcia Jose Luis (1 empresa)Málaga; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, URBANIZACION, COMPRA, VENTA Y ADMINISTRACION, EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, DE CUALQUIER TIPO, DE BIENES INMUEBLES.
Clinica Garcia Sansebria Sl Repr 143 Rrm Garcia Sansebria Jose Luis (1 empresa)Barcelona; INVERSION EN BIENES INMUEBLES, ACTUAR COMO CONMISIONISTA, INTERMEDIACION EN OPERACIONES INMOBILIARIAS, COMPRA, VENTA, ARRIENDO, REFORMA, CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.