Juan Miguel Garcia Villalba

Administradores de Empresas > Juan Miguel Garcia Villalba

Información de Juan Miguel Garcia Villalba de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Miguel Garcia Villalba, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Miguel Garcia Villalba actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Miguel Garcia Villalba tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Miguel Garcia Villalba con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Miguel Garcia Villalba ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Miguel Garcia Villalba tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 11 años. El nombramiento en este cargo fue el 02 de marzo de 2006, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Miguel Garcia Villalba en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS, NAVES, VIVIENDA Y LOCALES COMERCIALES Y LOS TRABAJOS DE ALBANILERIA EN GENERAL. LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLICIO
CNAE:
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Valencia, LLIRIA
Actividad Informa:
Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 02/03/2006);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 02/03/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 02/03/2006)
Actos informativos:
2 (Último: 02/06/2010, primero: 02/03/2006)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 23/12/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
23/12/2010
474325
Registro Mercantil de Valencia
Otros conceptos
02/06/2010
220969
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
02/03/2006
116783
Registro Mercantil de Valencia
Declaración de unipersonalidad
02/03/2006
116783
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
02/03/2006
116783
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Juan Miguel Garcia Villalba el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Miguel Garcia Villalba junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Miguel Garcia Villalba

AdministradorDatos de Empresa
Miguel Garcia-Gallo Juan Miguel (1 empresa)Madrid; COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION EN GENERAL DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR, LENCERIA, ROPA Y MENAJE DEL HOGAR SERVICIOS DE HOSTELERIA.
De Miguel Garcia Garcia Juan Agustin (2 empresas)Cantabria; promocion de parcelas y naves industrales en el Polig Ind Tanos-Viérnoles
Carracedo Garcia Villalba Oscar Miguel (1 empresa)Barcelona; LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA.
Garcia Villalba Felix Miguel (1 empresa)Murcia; PROMOCION, CONSTRUCCION, TENENCIA, COMPRA Y VENTA DE SOLARES, PARCELAS, VIVIENDAS DE TODO TIPO, LIBRES O PROTEGIDAS, LOCALES O CUALQUIER FINCA URBANA, RUSTICA, URBANIZABLE O NO URBANIZABLE Y SU ADMINISTRACION EN ARRENDAM
Garcia Villalba Jose Miguel (1 empresa)Teruel; LA VENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION AL POR MENOR DE MUEBLES, MATERIAL, MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, INCLUYENDO ORDENADORES Y SUS ACCESORIOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS.
Villalba Garcia Miguel Angel (1 empresa)Zaragoza; Caja rural con operativa de crédito.
Miguel Villalba Garcia (1 empresa)Segovia; LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE TERRENOS, SOLARES, PARCELAS, Y PISOS. LA URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS. LA ADQUISICION DE DERECHOS CONCESIONALES SOBRE TERRENOS O PARCELAS, LA CONSTRUCC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.