Juan Manuel Garzon Jimenez

Administradores de Empresas > Juan Manuel Garzon Jimenez

Información de Juan Manuel Garzon Jimenez de Almería

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Manuel Garzon Jimenez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Manuel Garzon Jimenez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Manuel Garzon Jimenez tiene dichos cargos es de la provincia de Almería y la actividad principal de esta empresa es "Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Manuel Garzon Jimenez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Manuel Garzon Jimenez ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Manuel Garzon Jimenez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 08 de mayo de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Manuel Garzon Jimenez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La producción, comercialización, exportación, importación y manipulación detoda clase de productos hortofrutícolas
CNAE:
0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos
Provincia y Municipio:
Almería, ROQUETAS DE MAR
Actividad Informa:
Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 08/05/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/05/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 16/05/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
16/05/2013
221735
Registro Mercantil de Almería
Constitución
16/05/2013
221735
Registro Mercantil de Almería

¿Es Juan Manuel Garzon Jimenez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Manuel Garzon Jimenez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Manuel Garzon Jimenez

AdministradorDatos de Empresa
Garzon Jimenez Manuel (1 empresa)Madrid; ACTIVIDADES ARTISTICAS Y DEL ESPECTACULO, Y EN ESPECIAL, LAS DE ACTUACIONES MUSICALES
Jimenez Garzon Juan Jose (1 empresa)Madrid; CONFECCION Y MANIPULADO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS, INCLUIDOS LOS TEXTILES, DE VESTIR Y COMPLEMENTOS COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE CONFECCION Y MANIPULADOS.
Camacho Garzon Juan Manuel (1 empresa)Madrid; FORMACION, CAPITALIZACION E INVERSION DEL AHORRO HACIENDOLO PRODUCTIVO MEDIANTE LA ADMINISTRACION DE LOS FONDOS QUE SE LE CONFIEN. ESTIMULAR LA PRACTICA DE LA ACTITUD DEL AHORRO EN LA FORMA QUE SE CONSIDERE MAS ADECUADA,
Dominguez Garzon Juan Manuel (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA, ALQUILER, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE MAQUINAS RECREATIVAS, TANTO DEL TIPO A COMO DEL TIPO B.
Garzon Campos Juan Manuel (1 empresa)Lérida; LA EXPLOTACION DE UN TALLER DE REPARACION MECANICA, ELECTRICA, DE CHAPA Y PINTURA DE TODO TIPO DE VEHICULOS AUTOMOVILES, TANTO LIGEROS COMO PESADOS; LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE VEHICULOS A
Garzon Fernandez Juan Manuel (1 empresa)Granada; Transporte nacional de mercancias.
Morales Garzon Juan Manuel (1 empresa)Barcelona; Comercio al por mayor y al por menor de frutas,verduras y hortalizas y servicio a bares y restaurantes.
Garzon Aguado Juan Manuel (1 empresa)Navarra; La prestación de servicios de limpieza de todo tipo de edificios, oficinas, establecimientos comerciales y residencias, tanto interiores como exteriores, así como todo tipo de superficies acristaladas. Quedan excluidas t
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.