Genaro Herreria Ana Isabel

Administradores de Empresas > Genaro Herreria Ana Isabel

Información de Genaro Herreria Ana Isabel de Cantabria

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Cantabria y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal"

Resumen de las empresas en las que aparece Genaro Herreria Ana Isabel con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Genaro Herreria Ana Isabel ocupa

en ellaACCEDER »

Genaro Herreria Ana Isabel tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 25 de mayo de 2011, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Genaro Herreria Ana Isabel en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La actividad de calderería mecanizada deacero, aluminio, plomo y cobre. Lafabricación de equipos y repuestos para industria metalúrgica, química y obras públicas. Mecanizado en tono CN, fresadora CN, mandrinado. Soldadura MIG, robot, oxiacetileno. Emplomado y soldadura de plomo. Revestimiento a la
CNAE:
2529 - Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal
Provincia y Municipio:
Cantabria, MARINA DE CUDEYO
Actividad Informa:
construcción de grandes depósitos y calderería gruesa
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 25/05/2011);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 25/05/2011).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 06/06/2011, primero: 14/02/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 14/02/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 14/02/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
06/06/2011
239997
Registro Mercantil de Cantabria
Revocaciones
06/06/2011
239997
Registro Mercantil de Cantabria
Nombramientos
14/02/2011
65183
Registro Mercantil de Cantabria
Declaración de unipersonalidad
14/02/2011
65183
Registro Mercantil de Cantabria
Constitución
14/02/2011
65183
Registro Mercantil de Cantabria

¿Es Genaro Herreria Ana Isabel el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Genaro Herreria Ana Isabel junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Genaro Herreria Ana Isabel

AdministradorDatos de Empresa
Genaro Herreria Jose Luis (2 empresas)Cantabria; REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL O QUE CON EL SE RELACIONEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE Y QUE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VI
Abad Garrido Ana Isabel (1 empresa)Guadalajara; LA GESTION Y PROMOCION INMOBILIARIA. LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE INMUEBLES: ALQUILER DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES Y NAVES INDUSTRIALES. LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE EDIFICIOS DE TODA CLASE, INCL
Abad Jaen Ana Isabel (1 empresa)Valencia; ES EL PROPIO DE LA AGENCIA DE SEGUROS, Y LA ACTIVIDAD DE AGENTE DE UNA UNICA ENTIDAD DE CREDITO EN LOS TERMINOS QUE RESULTAN DEL ART. 22 DEL REAL DECRETO 1245.95 DE 14 DE JULIO.
Abad Martinez Ana Isabel (1 empresa)Almería; PRESTACION DE SERVICIOS DE FISOTERAPIA Y REHABILITACION, RECUPERACION FUNCIONAL Y PISQUICA, ASISTENCIA CLINICA CON MEDICO GENERAL CON EXPERIENCIA EN TRAUMATOLOGIA, Y ECOGRAFIA MUSCULAR.
Abad Salcedo Ana-Isabel (2 empresas)Madrid; PROMOVER, SOLICITAR Y REALIZAR TODA CLASE DE TRAMITES QUE NO REQUIERAN APLICACION DE LA TECNICA JURIDICA RESERVADA A LA ABOGACIA, RELATIVOS A AQUELLOS ASUNTOS QUE EN INTERES DE PERSONAS NATURALES O JURIDICAS, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.