Gil Cubertorer Pascual Vicente

Administradores de Empresas > Gil Cubertorer Pascual Vicente

Información de Gil Cubertorer Pascual Vicente de Castellon

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de CASTELLON y Castellon y la actividad principal de estas empresas son "Promoción inmobiliaria" y "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA"

Resumen de las empresas en las que aparece Gil Cubertorer Pascual Vicente con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gil Cubertorer Pascual Vicente ocupa

en ellaACCEDER »

Gil Cubertorer Pascual Vicente tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 30 de abril de 2008, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Gil Cubertorer Pascual Vicente en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A. LA COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO, EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS O URBANAS. B. LA URBANIZACION, PARCELACION, CONSTRUCCION, PROMOCION, REFORMA Y REHABILITACION, DE OB
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Castellon, CASTELLON
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 21/04/2008); 1 es Otros cargos(último cambio: 30/04/2008);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 30/04/2008, primero: 21/04/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 21/04/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/04/2008
223813
Registro Mercantil de Castellon
Nombramientos
21/04/2008
205109
Registro Mercantil de Castellon
Constitución
21/04/2008
205109
Registro Mercantil de Castellon

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Gil Cubertorer Pascual Vicente ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CASTELLON dedicada a TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA, YA SEA POR MEDIOS PROPIOS O POR TERCEROS. SE EXCLUYEN LAS ACTIVIDADES PARA LAS QUE LA LEGISLACION PRECISE REQUISITOS QUE LA SOCIEDAD NO CUMPLA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA, YA SEA POR MEDIOS PROPIOS O POR TERCEROS. SE EXCLUYEN LAS ACTIVIDADES PARA LAS QUE LA LEGISLACION PRECISE REQUISITOS QUE LA SOCIEDAD NO CUMPLA.
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
CASTELLON

¿Es Gil Cubertorer Pascual Vicente el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gil Cubertorer Pascual Vicente junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gil Cubertorer Pascual Vicente

AdministradorDatos de Empresa
Gil Bort Vicente Pascual (1 empresa)Castellon; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, INCLUYENDOSE SALAS DE CELEBRACIONES Y BANQUETES, SALAS DE FIESTA, RESTAURANTES, CAFETERIAS, DISCOTECAS Y PUBS. LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE ALQUILER DE ESPACIOS D
Pascual Pascual Vicente Jose (1 empresa)Valencia; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, LA IMPORTACION Y EXPORTACION POR CUENTA PROPIA O COMISION, DE APARATOS DE REFRIGERACION, AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION DE TODAS CLASES, DE CAMARAS E INSTALACIONES FRIGORIFICAS
Gil Gil Luis Vicente (1 empresa)Teruel; EXPLOTACION DE PIEDRA Y COMPRAVENTA DE LA MISMA EN TODAS SUS VARIANTES.
Alvarez Gil Vicente Miguel Gil (1 empresa)Tenerife; 1. La compra, venta, arrendamiento y explotación en cualquier forma de toda clase de bienes inmuebles. 2. La consultoría fiscal en toda su amplitud. 3. La administración concursal. 4. La consultoría económica-financiera.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.