Alfredo Vicente Gimeno Blazquez

Administradores de Empresas > Alfredo Vicente Gimeno Blazquez

Información de Alfredo Vicente Gimeno Blazquez de Castellon

A continuación le mostramos toda la información sobre Alfredo Vicente Gimeno Blazquez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alfredo Vicente Gimeno Blazquez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alfredo Vicente Gimeno Blazquez tiene dichos cargos es de la provincia de Castellon y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios"

Resumen de las empresas en las que aparece Alfredo Vicente Gimeno Blazquez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alfredo Vicente Gimeno Blazquez ocupa

en ellaACCEDER »

Alfredo Vicente Gimeno Blazquez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 01 de septiembre de 2016, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Alfredo Vicente Gimeno Blazquez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a.- La intermediación, comercialización, exportación e importación de todo tipo de revestimientos cerámicos, pavimentos y gres, sanitarios, griferías, mobiliario de cocina y de baño con todos sus accesorios, expositores de productos y stands, todo tipo de maquinaria y equipos para la cerámica y la
CNAE:
4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
Provincia y Municipio:
Castellon, ONDA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 15/09/2017);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 15/09/2017).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 26/09/2017, primero: 15/09/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 15/09/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/09/2017
383076
Registro Mercantil de Castellon
Revocaciones
26/09/2017
383076
Registro Mercantil de Castellon
Nombramientos
15/09/2016
376856
Registro Mercantil de Castellon
Constitución
15/09/2016
376856
Registro Mercantil de Castellon

¿Es Alfredo Vicente Gimeno Blazquez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alfredo Vicente Gimeno Blazquez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alfredo Vicente Gimeno Blazquez

AdministradorDatos de Empresa
Gimeno Infante Vicente Alfredo (1 empresa)Ciudad Real; PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION Y ASESORAMIENTO EN GENERAL, TANTO JURIDICO, FISCAL, LABORAL, CONTABLE Y GESTOR ADMINISTRATIVO.
Blazquez Vicente Vicente (1 empresa)Valencia; Instalaciones eléctricas, de telecomunicación y climatización.
Gimeno Blazquez Laura (1 empresa)Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS DE PELUQUERIA, TRATAMIENTOS ESTETICOS Y VENTA DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS.
Carlos Blazquez Alfredo (1 empresa)Valencia; EL OBJETO SOCIAL DE LA ENTIDAD LO CONSTITUYE LA DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ART. 1.1 DE LA LEY 54/1997 DEL SECTOR ELECTRICO
Frances Blazquez Alfredo (1 empresa)Toledo; LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES
Moreno Blazquez Alfredo Alejandro (1 empresa)Cáceres; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS. EDICION DE PERIODICOS Y REVISTAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.