Vicente Javier Gomez Aznar

Administradores de Empresas > Vicente Javier Gomez Aznar

Información de Vicente Javier Gomez Aznar de Castellon

A continuación le mostramos toda la información sobre Vicente Javier Gomez Aznar, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Vicente Javier Gomez Aznar actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Vicente Javier Gomez Aznar tiene dichos cargos es de la provincia de Castellon y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas"

Resumen de las empresas en las que aparece Vicente Javier Gomez Aznar con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Vicente Javier Gomez Aznar ocupa

en ellaACCEDER »

Vicente Javier Gomez Aznar tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 27 de junio de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Vicente Javier Gomez Aznar en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El comercio al por menor y al por mayor de frutas, verduras y cualesquiera otros productos alimenticios. Instalaciones y servicios de fontanería, sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones y servicios de electricidad. Prestación de servicios de instalación y mantenimiento de descalc
CNAE:
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
Provincia y Municipio:
Castellon, VILA-REAL
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 27/06/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/07/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 04/07/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
04/07/2016
279134
Registro Mercantil de Castellon
Constitución
04/07/2016
279134
Registro Mercantil de Castellon

¿Es Vicente Javier Gomez Aznar el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Vicente Javier Gomez Aznar junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Vicente Javier Gomez Aznar

AdministradorDatos de Empresa
Aznar Vicente De Vera Luis Javier (2 empresas)Zaragoza; GESTION, PROMOCION Y REPRESENTACION DE ARTISTAS Y GRUPOS MUSICALES, INCLUYENDO PUBLICIDAD Y DISTRIBUCION DE MERCHANDISING, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN EL MERCADO DE LA CONTRATACION DE ACTUACIONES LA EDICION, GRABACION
Aznar Vicente Francisco Javier (1 empresa)Zaragoza; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE CALZADO Y ARTICULOS DE PIEL. LA COMPRA Y VENTA DE CALZADOS DE CUALQUIER CLASE Y SIMILARES TANTO POR MAYOR COMO EL DETALL
Adame Gomez Carlos Javier Vicente (4 empresas)Salamanca; LA ADQUISICION, ENAJENACION, PARCELACION, URBANIZACION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS, SEAN RUSTICAS O URBANAS
Fabra Gomez Vicente Javier (1 empresa)Valencia; Cultivo de plantas, flores,...etc.
Gomez Wilkie Vicente Javier (2 empresas)Madrid; Portal de Formación
Gomez Zorraquino Javier Vicente (1 empresa)Teruel; - EL ENGORDE DE GANADO PORCINO.
Presa Gomez Vicente Javier (1 empresa)Madrid; Fabricación de motores y reductores de aparatos eléctricos en general.
Vicente Gomez Francisco Javier (1 empresa)Madrid; REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE ALBANILERIA FONTANERIA, CONSTRUCCION TOTAL O PARCIAL DE EDIFICIOS O PARTE DE ELLOS, CONSTRUCCION DE VIVIENDAS O REHABILITACION, OBRAS DE REFORMA, TRABAJOS DE CARPINTERIA.
Aznar Aznar Vicente (3 empresas)Alicante; Organización Internacional de empresarios o profesionales para prestar servicios humanitarios a la comunidad.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.