Fidel Gomez Domenech

Administradores de Empresas > Fidel Gomez Domenech

Información de Fidel Gomez Domenech de Castellon

A continuación le mostramos toda la información sobre Fidel Gomez Domenech, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Fidel Gomez Domenech actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Fidel Gomez Domenech tiene dichos cargos es de la provincia de Castellon y la actividad principal de esta empresa es "Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado"

Resumen de las empresas en las que aparece Fidel Gomez Domenech con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Fidel Gomez Domenech ocupa

en ellaACCEDER »

Fidel Gomez Domenech tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 11 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de febrero de 2006, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Fidel Gomez Domenech en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA VENTA, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACION, LA FONTANERIA Y ELECTRICIDAD EN GENERAL Y LA VENTA E INSTALACION REVESTIMIENTO DE ELECTRODOMESTICOS
CNAE:
4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
Provincia y Municipio:
Castellon, CASTELLON DE LA PLANA
Actividad Informa:
Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aire
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 09/02/2006);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 09/02/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 09/02/2006)
Actos informativos:
1 (Último: 09/02/2006)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 09/12/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
09/12/2013
523681
Registro Mercantil de Castellon
Nombramientos
09/02/2006
70956
Registro Mercantil de Castellon
Declaración de unipersonalidad
09/02/2006
70956
Registro Mercantil de Castellon
Constitución
09/02/2006
70956
Registro Mercantil de Castellon

¿Es Fidel Gomez Domenech el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Fidel Gomez Domenech junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Fidel Gomez Domenech

AdministradorDatos de Empresa
Azana Gomez Fidel (1 empresa)Ciudad Real; A) LA GESTION MEDIOAMBIENTA, ESTUDIOS DE IMPACTOS, ECOAUDITORIAS, APROVECHAMIENTO INTEGRAL DEL ENTORNO Y LA PLANIFICACION ESTRATEGICA. B) CONSULTORIA ASESORIA FISCAL LABORAL Y CONTABLES, GESTORIA, CURSOS DE FORMACION, AS
Blanco Gomez Fidel (1 empresa)Gipuzkoa; Servicios propios y subcontratados de diseño de soluciones a medida y mecanizado a empresas.
Casado Gomez Fidel (1 empresa)Barcelona; REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES ASEGURADORAS DE ZURICH INSURANCE PUBLIC LIMITED COMPANY EN ESPANA, QUE INCLUIRA DESDE LA FECHA DEL ESTABLECIMIENTO DE LA SUCURSAL SIN LIMITACION LA ASUNCION DE LOS RIESGOS COMPRENDIDOS EN E
Castellanos Gomez Fidel (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION MONTAJE E INSTALACIONES DE TODO TIPO DE ELEMENTOS FABRICADOS CON ALUMINIO Y HIERRO, LA INSTALACION DE TOLDOS PERSIANAS Y REPARACIONES DOMESTICAS ETC.
Castro Gomez Fidel (1 empresa)Tenerife; COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES, CONFECCION, PRODUCTOS ARTESANALES, CALZADO, PIELES Y ARTICULOS DE CUERO.
De Sendagorta Gomez Del Campillo Fidel (1 empresa)Madrid; LA ACTIVIDAD Y COMERCIO MARITIMO TANTO POR CUENTA PROPIA O AJENA.
Diaz Gomez Fidel (2 empresas)Orense; LA ADQUISICION DE SOLARES Y TODA CLASE DE TERRENOS, SU PARCELACION, AGRUPACION, SEGREGACION, USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LOS MISMOS. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO Y COMPRAVENTA DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, PISO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.