Ismael Angel Gomez Marquez

Administradores de Empresas > Ismael Angel Gomez Marquez

Información de Ismael Angel Gomez Marquez de Cádiz

A continuación le mostramos toda la información sobre Ismael Angel Gomez Marquez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ismael Angel Gomez Marquez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ismael Angel Gomez Marquez tiene dichos cargos es de la provincia de Cádiz y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de traducción e interpretación"

Resumen de las empresas en las que aparece Ismael Angel Gomez Marquez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ismael Angel Gomez Marquez ocupa

en ellaACCEDER »

Ismael Angel Gomez Marquez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 05 de febrero de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ismael Angel Gomez Marquez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. La prestación de todo tipo de servicios de traducción, interpretación y enseñanza de lenguas; enseñanza, educación e investigación; promoción de cursos en el extranjero, oposiciones y similares; asistencia y servicios sociales; recreativos y culturales; auxiliares y complementarios a agencias de
CNAE:
7430 - Actividades de traducción e interpretación
Provincia y Municipio:
Cádiz, CADIZ
Actividad Informa:
Servicio de traducción y similares
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 05/02/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 13/02/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 13/02/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 13/02/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
13/02/2013
71756
Registro Mercantil de Cádiz
Declaración de unipersonalidad
13/02/2013
71756
Registro Mercantil de Cádiz
Constitución
13/02/2013
71756
Registro Mercantil de Cádiz

¿Es Ismael Angel Gomez Marquez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ismael Angel Gomez Marquez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ismael Angel Gomez Marquez

AdministradorDatos de Empresa
Gomez Marquez Angel (1 empresa)Pontevedra; COMERCIALIZACION DE MUEBLES DE TODO TIPO Y DECORACION EN GENERAL.
Gomez Marquez Angel Mguel (1 empresa)Sevilla; COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, CONSTRUCCION
Gomez Marquez Angel Miguel (2 empresas)Sevilla; CONSULTA Y ASESORAMIENTO SOBRE DIRECCION Y GESTION EMPRESARIAL, CON CODIGO CNAE 2009 NUMERO 7414. GESTION DE SOCIEDADES DE CARTERA, HOLDINGS, CON CODIGO CNAE 2009 NUMERO 7415. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA
Marquez Gomez Angel Carlos (1 empresa)Córdoba; LA DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ENERGETICOS, EN PARTICULAR LA ENERGIA ELECTRICA, EN LOS TERMINOS PREVISTOS EN LA LEY Y SIN LIMITACION DE TERRITORIO; LA PRODUCCION DE EN
Jimenez Siguenza Ernesto Angel (1 empresa)Cádiz; Comercio de recambios de automóviles. Comercio de maquinaria. Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, prevención y extinción de incendios. Instalaciones mecánicas eléctricas, electrónicas y especiales. Repa
Gomez Hervada Angel Ignaciopresidente: Gomez Hervada Angel Ignacio (1 empresa)Coruña; EXPLOTACION DE MEDIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUALES DE CARACTER LOCAL ASI COMO LA GESTION INDIRECTA DE SERVICIOS DE TELEVISION LOCAL.
Marquez Marquez Miguel Angel (1 empresa)Baleares; Actividad principal: Pintura y acristalamiento de edificios. Otras actividades: Construcción, reformas, decoración, limpieza y mantenimiento de edificios y sus instalaciones. Servicios de electricidad, fontanería,..
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.