Jose Antonio Gomez Pinilla

Administradores de Empresas > Jose Antonio Gomez Pinilla

Información de Jose Antonio Gomez Pinilla de Toledo

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Antonio Gomez Pinilla, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Antonio Gomez Pinilla actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Antonio Gomez Pinilla tiene dichos cargos es de la provincia de Toledo y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Antonio Gomez Pinilla con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Antonio Gomez Pinilla ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Antonio Gomez Pinilla tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 20 de marzo de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Antonio Gomez Pinilla en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Compraventa y distribución de gasolinas, aceites y derivados del petróleo. Reparación y mantenimiento de vehículos y compraventa y sustitución de repuestos. CNAE 4730 Y 4520. Comercio de artículos de bazar, del hogar, de alimentación y bebidas, materiales de construcción. Hostelería. Y otras...
CNAE:
4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
Provincia y Municipio:
Toledo, SANTA ANA DE PUSA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de petróleo y lubricantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 20/03/2014);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/03/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 27/03/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
27/03/2014
138607
Registro Mercantil de Toledo
Constitución
27/03/2014
138607
Registro Mercantil de Toledo

¿Es Jose Antonio Gomez Pinilla el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Antonio Gomez Pinilla junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Antonio Gomez Pinilla

AdministradorDatos de Empresa
Gomez Gomez Antonio Jose (2 empresas)Málaga; INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, AGUA, GAS, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCION Y DE VENTILACION FORZADA, COMERCIALIZACION DE LOS ELEMENTOS APARATOS Y COMPONENTES EMPLEADOS EN DICHAS INSTALACIONES
Gomez Gomez Jose-Antonio (2 empresas)Toledo; Explotación agrícola, forestal, avícola, ganadera. Sacrificio de animales. Implantación de programas. Compraventa, fabricación, transporte de productos de nutrición, semillas, máquinas. Recogida, transporte de residuos.
Pinilla Gomez Jose Luis (1 empresa)Huelva; LA CONSTRUCCION, PROMOCION DE EDIFICIOS, COMPRAVENTA, ALQUILER INMOBILIARIO Y DE ELEMENTOS O MAQUINARIA O MATERIALES DE CONSTRUCCION
Cano Pinilla Jose Antonio (7 empresas)Tarragona; PROMOCION, FOMENTO, EXPLOTACION, CONSTRUCCION, CONTRATACION Y EDIFICACION DE INMUEBLES DE TODA CLASE, PISOS, APARTAMENTOS Y CHALETS Y CONSTRUCCIONES.
Ibanez Pinilla Jose Antonio (2 empresas)Cantabria; La suscripción, adquisición, posesión y enajenación de cualesquiera valores mobiliarios de renta fija o variable, y de participaciones en todo tipo de entidades, únicamente por cuenta propia. La compra, venta, promoción,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.