Jose Antonio Gomez Pinilla

Administradores de Empresas > Jose Antonio Gomez Pinilla

Información de Jose Antonio Gomez Pinilla de Toledo

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Antonio Gomez Pinilla, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Antonio Gomez Pinilla actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Antonio Gomez Pinilla tiene dichos cargos es de la provincia de Toledo y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Antonio Gomez Pinilla con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Antonio Gomez Pinilla ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Antonio Gomez Pinilla tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 20 de marzo de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Antonio Gomez Pinilla en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Compraventa y distribución de gasolinas, aceites y derivados del petróleo. Reparación y mantenimiento de vehículos y compraventa y sustitución de repuestos. CNAE 4730 Y 4520. Comercio de artículos de bazar, del hogar, de alimentación y bebidas, materiales de construcción. Hostelería. Y otras...
CNAE:
4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Toledo, SANTA ANA DE PUSA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 20/03/2014);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/03/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 27/03/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
27/03/2014
138607
Registro Mercantil de Toledo
Constitución
27/03/2014
138607
Registro Mercantil de Toledo

¿Es Jose Antonio Gomez Pinilla el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Antonio Gomez Pinilla junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Antonio Gomez Pinilla

AdministradorDatos de Empresa
Gomez Gomez Antonio Jose (2 empresas)Málaga; INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, AGUA, GAS, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCION Y DE VENTILACION FORZADA, COMERCIALIZACION DE LOS ELEMENTOS APARATOS Y COMPONENTES EMPLEADOS EN DICHAS INSTALACIONES
Gomez Gomez Jose-Antonio (2 empresas)Toledo; Explotación agrícola, forestal, avícola, ganadera. Sacrificio de animales. Implantación de programas. Compraventa, fabricación, transporte de productos de nutrición, semillas, máquinas. Recogida, transporte de residuos.
Pinilla Gomez Jose Luis (1 empresa)Huelva; LA CONSTRUCCION, PROMOCION DE EDIFICIOS, COMPRAVENTA, ALQUILER INMOBILIARIO Y DE ELEMENTOS O MAQUINARIA O MATERIALES DE CONSTRUCCION
Cano Pinilla Jose Antonio (7 empresas)Tarragona; PROMOCION, FOMENTO, EXPLOTACION, CONSTRUCCION, CONTRATACION Y EDIFICACION DE INMUEBLES DE TODA CLASE, PISOS, APARTAMENTOS Y CHALETS Y CONSTRUCCIONES.
Ibanez Pinilla Jose Antonio (2 empresas)Cantabria; La sociedad tiene por objeto único y exclusivo la puesta a disposición de otra empresa usuaria, con carácter temporal, de trabajadores por ella contratados, en los términos de la Ley 14/1994, de 1 de junio, por la que se
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.